Bookmark and Share

03 septiembre 2009

CUESTION DE ESFUERZO, DE DINERO, O DE CARA

La verdad es que lo he pensado mucho y e llegado a la conclusión de que solo hay tres tipos de personas que se hacen y se visten de coplay, refiriéndome en la cuestión de la elaboración del mismo traje. El primero es el que se lo curra y con paciencia y consiguiendo cosas y con maña se consigue hacer un estupendo traje de Cosplay digno de competir por el primer puesto del concurso del mejor disfraz del evento. Luego está el o la que ahorra o tiene dinero y se compra un traje o encarga a alguien para hacerlo, por regla general, estos son los más currados y espectaculares que se pueden ver a la par de realista y con el mínimo detalle en todo y por último y no menos importante el cosplayero, que le hecha mucha cara a la cosas y que con cuatro trapos, o cuatro cajas y con cualquier chuminada se hace un traje, que en ocasiones es estremádamente cutre tanto por la manofactura como por la persona que lo viste, este es el caso de muchos de los que nos producen una extremada y desaforada vergüenza ajena, pero ahí están entrando por la cara y echándole unas risas al tema.
Hoy como siempre una remesa de fotos de un poco de todo para que veáis las diferencias de los tres tipos que a mi parecer muestran muy claramente el como y el por que de muchos de los Cosplays que vemos en esta sección y los que nos quedan por ver.

Un Coplay de Mr. Satan, de Dragon Ball Z, la verdad es que está muy logrado e incluso yo diría que es hasta él y todo

Un Coplay del GEnio Tortuga o el Maestro Muthenroshi, que el caso es lo mismo para nosotros, la verdad es que es sencillo, pero tiene su encanto, le falta ir un poco encorbado y ya está.

Un Coplay de el gran Sayaman que no es otro que Gohan de superhéroe que en este caso, nos muestra el por que no va a ver la impresionante CASTAÑA de Dragon Ball Evolution.

Un Coplay del Soul Calibur, su nombre es Isabella Valentine y su apodo es Ivy (hiedra) y el personaje y la cosplayera están, para mojar en ellas, pan con nocilla, que es una merendilla.

Un Coplay de Dragon Ball de Mister Popo, la verdad que es la primera vez que veo ha alguien con este cosplay y eso siempre mola.

Un Coplay de Duff Man, es genial y muy conseguido en todos los aspectos.

Un Coplay de Bender Bending Rodriguez o como se le llama en España, Bender Doblador Rodriguez, el traje es muy chulo, pero debe de dar un calor bestial.

Un Coplay de una Bulma, en este caso del comienzo de la serie, en su primera aparición, con el pantalón e indumentaria, muy majo y muy guapa la chica.

Un Coplay de Mortadelo, es raro ver un cosplay o disfraz de un personaje español, con lo que siempre es gracioso y bueno ver alguno de muy vez en cuando.

Un Coplay de Bumblebee, genial y supercurrado digno en todos los casos de pasar como un Transformer.
Un Coplay de Chewaka, haciéndose la comida, que con esas horas yo creo que ya toca.

Un Coplay de Lange o Lunch, nuevamente de Dragon Ball y en este caso a estornudado y esta es su fracción de chica guerrera.

Un Coplay de Chichi con el uniforme de cuando era pequeñita, con una bola de dragón y todo.

Un Coplay de Cell o Celula de Dragon Ball Z, la verdad es que hoy casi podría decirse que es un especial dedicado a Dragon Ball, por la cantidad de cosplays de la serie, la japonesita de la foto es una monada.

Un Coplay de una Bulma que puse, en el Cosplay anterior, pero esta es otra foto y en otra pose, que está más mona todavía.

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y al manga y el anime de Dragon Ball... a la película que le den, eso no existe

No hay comentarios: