Bookmark and Share

01 septiembre 2009

¿CON QUE JUEGO HOY? - Juguetilandia 1 -

¡¡¡Nueva, nueva, nueva!!! sección, que estaba indeciso entre llamarla ¿CON QUE JUEGO HOY?, (pero lo de los interrogantes no me molaba NO SOLO PARA NIÑOS (pero no se por que pero me sonaba algo erótico o de mariquitiqui), DE LA MADERA AL PVC, (pero me sonaba a Water, WC así que me he decantado por JUGUETILANDIA, con lo que englobo un mundo de juguetes, sin distinciones ni "na de na".

La sección es simple, estará relacionada con el mundo de los juguetes, maqueticas, figuras, estatuillas, juegos de mesa o al aire libre de todo tipo y todo el merchandising que hay que es muchisisimo y muy bariadete, siempre con una visión muy friki, ya que destacaremos especialmente productos muy raros o muy frikis (que aunque no os lo creáis raro no es friki, ni friki es raro... solo se asemejan un pocquico, ¡¡¡PERO NO SON LOS MISMO LEÑE!!!)es decir cosas bastante frikis y majetas que rima con teta (como soy, es que me salgo de tanta genialidad que hay en todos los poros de mi cuerpo)

Hoy comenzáremos con un pase, por así decirlo de un buen montonazo de juguetes, algunos muy curiosos y otros solo osos, pero que seguro que si sois frikis y aficionados a los juguetes, figuras y mechandising original, esta sección os va gustar mas que cuando un monico se toca los bajos... ya lo viereis.

Lo que vemos primero es una colección de osos de peluche un tanto atípicos son de unos 20cm y este te quiere tanto que se ha sacado el corazón por ti
Esta barbie hace mención al 30 aniversario de la película de Alfred Hitchcock, Los Pájaros, en la que la protagonista del film y actriz Tippi Hedren corra despaborida por el ataque inminente de los pájaros.

Muñeco de acción de Benjamin Franklin, perteneciente a una serie de figuras del mismo estilo llamada Retro Toy, tiene unos 18cm de altura y es puramente acción, si ,si.
Este es un genial peluche de Rorschard con su cerveza y como no su agenda en donde apunta todas las cospiraciones que surgen en su perturbada cabeza.

Increíble figura de Anime con una sexy enfermera (que siempre está en nuestras mentes más cosplay) la figura tiene unos 20cm de altura, la pieza es de resina, coloreada a mano y la silla es una silla en miniatura para la figura, de hecho las ruedas funcionan e incluso la silla puede elevarse y bajar como una real. La pieza es de una casa japonesa muy conocida pero si escultor es más conocido aun Yasitake Himeno, el cual mostraré muchas figuras de el en esta sección

Otra figura en este caso de unos 20cm en donde esta figura de lolita un tanto gore, se dedica a pincharse y ha atrapar mushishis (espíritus japoneses)
Esta figura pertenece a Kotobukiya una prestigiosa casa que hace figuras soberbias y que os mostrare muchas de ellas.

Y ahora de la casa Ballon Guy, perteneciente a los USA, una selección se sus globos tamaños reales. Todas ellas creadas y a la venta o vendidas para que te las hagas tu mismo, aunque te puedes quedar sin pulmones.
Mario Bross

Jack Skeletor de Pesadilla antes de navidad.

Las tortugas ninja mutantes.

El Jefe maestro del Halo
Un ajedrez en 3 dimensiones que la verdad complica mucho el juego

Figuras de Warhammer 40.000, pero en este caso esta tropas es de ositos, algo especial y muy, muy exclusivo.

Bueno y que me decis de este pedazo de Cthulhu de 25cm, produciendo demencia a todo el que lo vea. Además es flosforescente y puedes disfrutarlo a oscuras que es como si estuviese en su salsa, ya que algo de calamar gigante tiene este ser de la locura.
Colección de Indiana Jones en figuras de la casa Hasbro de esta coleccion de figuritas que resultan geniales, no tienen más de 5cm de altura y además de Indiana Jones, hay de superhéroes Marvel, Gijoe, Hellboy, Dc, Matrix y unas cuantas colecciones más.

Otra figura o estatua de una preciosa japonesita, en este caso es de Rei, una de los pilotos de la serie Neon Genesis Evangelion perteneciente a la casa Kotobukiya, tiene unos 30cm de altura, pintada a mano y una pieza genial para los fans de la serie o los hentais que anden sueltos por el mundo... como yo.

Y con esto y un bizcocho hasta el próximo post del Sr. 8... que barbaridad que bien rimo si es que me salgo, me voy al espejo a besarme y luego quizás me toque un poco, pero con amor.

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y yo quiero todo lo que e puestoooooooooo... bueno la Barbie y los globos para vosotros, lo demás para mi, ja, je, ji, jo, ju

No hay comentarios: