Bookmark and Share

05 septiembre 2009

COMIDA FRIKI, PERO FRIKI DE VERDAD 2 Parte

El comienzo de hacer cosas originales en la comida no viene de grandes chef o imaginativos cocineros, la idea nace casi siempre de las madres que ven que sus hijos no se comen la comida ni a la de tres, con lo que idean cosas para que la comida resulte más divertida y así que a una posibilidad que sus bastardillos se traguen la manduca que sus madres o padres se curran tanto en hacer. El otro nacimiento por así decirlo sale de la mente calenturienta de muchos cocineros, panaderos y reposteros, en los que las formas fálicas y la representación del sexo o de sus partes más erógenas, son participes de risa y como no de delicioso alimento. Bueno después de esta breve explicación, pasemos a ver unas cuantas fotos de algunos de los platos más frikis que e podido coleccionar en mis bases de datos, comentaros que aun quedan dos o tres secciones más, ya que a medida que indago, más cosas me sorprenden y acaban en mis famosas bases de datos de mis disco duro... que un día me va a petar.

Empezamos las imágnes de hoy con una tarta muy zombi.

Como no, no podía faltar algo de Star Wars, una pizza con la cara de Darth Vader hecha con aceitunas negras y champiñones.

Delicosa tarta de cráneo con sangre y viscerillas por dentro.

Una caracola o caña de crema que es la polla... y no, yo no soy el que se la está comiendo, pero un aire si que tiene, si.

Un menú para cuidarse mucho.

Deliciosas piernas de sardinas con una provocativa falda de pimiento morrón, está para comérsela.

Realizado con frutas y hortalizas, figuras de fantasía, animales, objetos y caras divertidas, ideal para los más pequeños que se animen a comer todo este tipo de comida.

Mama, mama, las Supernenas están metidas en mi arroz.
Una Hellos Kitty muy quesera, normal es un gato ¿no?
Estas son las galletas que tanto le gustan a Shin Chan en la serie, que existen en realidad, son de chocolate y maíz al estilo de los Maltesers, pero sin tanto chocolate.

Una tableta de chocolate Crunch, con Han Solo metido en Crunchbinita y además reducido un tanto de tamaño, ideal para que Bobba Fett, se lo lleve a todos los sitios.

Las tartas con Aliens son muy comunes aquí tenéis unos claros ejemplos, esta primera con una cría recién nacida.

Esta es genial, una boda con el novio y la novia, además que la tarta es una autentica pasada.

Esta tarta esta hecha con mucho cerebro y sirope de fresa.

Otra tarta Alien, espectacular de arriba a abajo.

Pues nos vemos en la próxima entrega de MUNDO DE RAREZAS, aun con más comida y aun más friki.

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a estas mentes calenturientas y frikis por elaborar estas comidas tan geniales.

No hay comentarios: