Bookmark and Share

03 septiembre 2009

CIEN MANERAS DIFERENTES DE ROMPERSE LA CRISMA Y ALGO MÁS

La verdad es que es muy penoso, que lleguemos a reírnos de las desgracias ajenas, pero la verdad es que siempre a sido así desde el comienzo de los días, con lo que hemos llegado a limites insospechados dignos de tener muy en cuenta.

La verdad es que no se que es peor, los que deciden hacer la salvajada, acompañada como no de un pedazo de golpe para dejar de estar vivo, o el que lo graba, con la simple esperanza de que su querido amigo, conocido o pringado que pasa en el momento oportuno, pues eso se parta nuevamente la crisma. El caso para bien o para mal es que esto da opciones a recopilar estos demenciales vídeos que la verdad son dignos algunos de reírse o en su defecto de mear y no echar gota, no me extiendo más y disfrutar de estos vídeos.


El primer vídeo de hoy de esta sección de caídas y meteduras de pata con casi siempre golpe de recuerdo es de un pobre cenutrio que intenta hacer el pino o lago parecido encima de un coche... es lamentable la verdad.

video

El Backflip, no esta dando mucho gustazos a los que lo vemos, ya que el asunto es empezar poco a poco, pero la peña se cree que esto es cuestión de hacerlo así.

video

Pues si os a gustado este practicando Backflip, este otro os va a dejar como una tabla.

video

Si es normal, un culo así no tiene ojos y los otros están de bonito.

video

Los que le dan al Break Dance o al beatbox-break, están de suerte, este es un profesional que realiza sus "increíbles" movimientos en un lugar de lo más normal... la cocina.

video

¡¡¡Larga vida a los frikis!!!
Y a los tontos y patosos del mundo, que sin ellos no existiría esta sección.

No hay comentarios: