Bookmark and Share

02 septiembre 2009

ANIMÉMONOS AUNQUE SEA POCO A POCO

Hola, hola, estamos hoy en la sección ANIMANDO A ANIMAR, que como bien indica va de animación, hoy os traigo unos estupendos vídeos de ayer y de hoy que espero que os gusten mucho, mucho, como la trucha al trucho... después de esta gilipollada os paso con los vídeos, que la verdad en ocasiones por no decir casi todas me tendría que tajar todos los dedos y metérmelos en el ojete, que rima con polvete... ¡¡¡aaay dios!!!, no tengo salvación.



Comentaros que la sección de ANIMANDO A ANIMAR, no tendrá 5 vídeos como siempre, si no que los dejaré en tres o cuatro, ya que son muy largos algunos de ellos y resulta un poco pesado, no solo por el hecho del post diario que resulta un poco largo, si no también por el hecho de que colgar vídeos con mucho peso cuesta una eternidad y a veces no se suben con lo que me cojo al refranero español y os digo, lo breve si es bueno, es dos veces mejor... o algo así.


Lo primero que veremos hoy es un vídeo de la segunda entrega de Fakk, en el que este caso mantenemos a esta exuberante protagonista que proviene de los comics de la revista de Heavy Metal y la inspiración del increíble dibujante Simon Bisley, un juego muy bueno al puro estilo Tomb Raider, pero con muchos menos puzles y mucha más acción, sangre y destrucción acompañada con una tía que si hace el pino no se le ven los ojos, son factores muy importantes para que sera un gran juego de acción.

video

Horizons en un juegazo de fantasia heroica de la casa Artifact este es uno de sus trailers oficiales en donde se puede ver el estilo y la temática del juego, personajes, monstruos, lugares y zonas del juego y demás. En resumen, quien quiera probar un juego con una enorme variedad de posibilidades de creación de objetos y desarrollo profesional que no se lo piense: este juego supera a todos los MMORPG en ello. Pero en lo demás que sepa que no está a la altura de otros títulos, aun manteniendo la talla más o menos a duras penas, con lo que en cosas se pasa y en otras no llega, pero este juego de rol on-line, fue un gran éxito de ventas, con una segunda entrega y todo.

video

Hunter Bunny pertenece a una casa de animación que acabó trabajando para Dreamworks y este es una de sus animaciones de presentación lo cual para el año 1996 aproximadamente, era una autentica pasada en muchos aspectos, pero es lo que le pasa a todas las pequeñas empresas de animación que si destacan y son buenas suelen ser compradas o absorvidas por las tres o cuatro grandes que hay, que o no quieren oposición o que los enganchan, antes de que otra lo haga primero, no se, no se.

video

¡¡¡Larga vida a los frikis!!!
Y a estos geniales vídeos que rapiño y rapiño, je, je, je.

No hay comentarios: