Bookmark and Share

31 agosto 2009

LO MISMO, PERO MÁS Y COMO NO, SIMPRE MEJOR

Pues volvemos con lo que tanto nos gusta que es ver los plagios de los autores y dibujantes de comics y animación que aun quedan muchos y muy diversos.
Mirar la selección de hoy y ya me diréis. Primero veremos la copia, homenaje o plagio y después de donde salio el original.
Bueno Disney no es de lo mejor en caso de plagios, e incluso a si mismo, mirar a 101 dalmatas y la Dama y el Vagabundo, el caso es que originalidad más bien poquica

En este caso, el plagio es de Jae Lee, con su Hellshock, se una obra de Charlie Mackesy

Esta imagén demuestra un claro ejemplo de algunos superhéroes de Marvel y DC y sus parecidos en los poderes e incluso en algunos uniformes o más bien aspectos.

¡Anda! si es otro plagio de Greg Land en acción desorbitada... que picarón que es.

Y ahora una de las portadas con más copias, homenajes, plagios y taquines, que se puedan ver en el mundo del cómic de superhéroes. La famosa portada de los X-Men, en la que el primer equipo de X-Men deja paso a los nuevos miembros de el segundo y mítico equipo de los X-Men.

Esta es la original

Esto es un guiño a la anterior

Esto es un guiño del guiño

Bueno, esta muy claro no, mucha originalidad, un guiño, de un guiños, del guiño, del original

¡¡¡Buuuuuf!!!, de Marvel Zombies, y es un guiño elevado a la 5 o 6 potencia por lo menos

Con los 4F, tampoco se iban a quedar corticos, metamos uno igual que los X-Men, que como apenas se ha hecho, quedará muy original.

Esto, esto es... ¿un guiños, no?

El caso es que me suena, me suena, esta portada me da cosilla y todo

¡Uy! que portada más original, pero el caso es que me suena a algo. Además que es una merdolada que no se puede aguantar

¡¡¡Coñe!!! hasta DC le a gustado el estilo de la portada, y desde luego no serian menos.

Y Image y Wilsstorm, tampoco ¿verdad? pues no es Jim Lee, ni "na"

Vaya, eso ya es la caspa... ¿o es el guiños? vamos no se.

Por si no quedaba claro, un número especial de la revista WIZARD, retocaría esta imagen, para el deleite de todos/as, aunque esta emblemática revista, no plagie, ni copie ni se tome ciertas licencias sin permiso, pero eso si, es la más mejor del mundo mundial sobre el cómic.

Bueno, no pensaba ponerla, porque es peor que pegarle a un padre con un calcetín sudado, pero es necesario que la veáis para saber lo que yo en algunas ocasiones siento y cual es una de las razones de por que me medico severamente... pero ¿quien cojines decide publicar estas truñadas? y más de portada.
Y para acabar con esta remesa de portadas y el post de hoy uno de esos innumerables guiños que la verdad tiene su gracia y dio paso a los Nuevos Mutantes, que para mi personalmente fueron una castaña que pa qué, pa qué.


¡¡¡ Larga vida a los Frikis!!!

Y al copiado, pero el copiado con clase ¡¡¡eeeeeh!!!

No hay comentarios: