Bookmark and Share

31 agosto 2009

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LA PEÑA DÁNDOSE GOLPES

Yo he llegado a creer que esta peña, sigue algún tipo de creencia o religión, por que esto no creo que sea muy normal, si estas seguro que te la vas a dar, ¿por que lo haces leñe? si te puedes desmontar. Estoy pensando que debe de ser alguna secta que les mola el dolor, el dolor es su salvación y por eso se dan y en ocasiones hasta reventarse o romperse algo y de maneras muy desagradables. pero pese a este pensamiento, equivocado, o por lo menos eso espero, hay peña que no comprende que eso no se toca, eso no se hace y eso no es gracioso... por los menos para el que sufre el golpe o el estropicio sexual, en su frágil y estúpido cuerpecillo de enfermo mental.

Concluyendo, si pertenecéis a esta religión, creencia o secta, por lo menos tener el detalle de que si lo grabáis para vuestro alto mandatario, cura, padre o compañero espiritual, por lo menos no lo colguéis en Internet, que nosotros no tenemos la culpa de lo vuestro... o mejor seguir poniéndolo que así nos partiremos el culo de vuestras desgracias, ya sabéis - Mal de muchos consuelo de tontos - o lo que seria - Date muchas hostias que los demás también se las dan -

El primer josconcio fatídico de hoy es de que los nervios son muy malos, o los nervios o la gripe tipo A


Un recopilatorio de golpes en los testículos de jehová bautizado en inglés, bolas de acero, aunque me gusta más mi traducción ¡¡¡COJINES DE METAL!!!


Aquí un claro ejemplo de lo que pasa cuando se curra sin seguridad y buenos planteamientos, si es que le pasa poco.


Queridos niños, esto es un mensaje del Sr.8, este es un claro ejemplo de que las drogas son malas y nocivas para el ser humano y que te producen el baile de ámbito, por lo menos.


Y de colofón, final acabamos con una frase... Mira Pepi, mira levanta que viene un bache y ahora veras como nos reímos.


¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a todos lo que alguna vez no hemos escoromoñado y se a grabado en vídeo

No hay comentarios: