Bookmark and Share

25 agosto 2009

¿COMIDA DE DISEÑO? ¡¡¡NO LEÑE!!! ¡¡¡COMIDA FRIKI!!!

Hola nos encontramos nuevamente juntos en la sección MUNDO DE RAREZAS en donde en varias partes veremos una increíble recopilación y selección de un menú privado recopilatorio que tengo para vosotros con las comidas más exóticas y raras de todo el mundo a parte de que en la mayoría de ellas su composición y montaje del plato, es especialmente destinado para un público geek o friki.

Versión del brazo de gitano en gore.

La verdad es que los más punteros de esta iniciativa en la comida son los japoneses y que en el resto del mundo el contesto friki, pasa a ser un tanto mas morboso, por lo temas en cuestión que se realizan, los cuales las presencias de parte femeninas o varoniles del hombre son sus principales fuentes de inspiración, pero no me quiero extender (cosa que podría hacerlo) y me quiero centrar en este pintoresco y friki menú que en varias etapas os quiero mostrar y que como siempre disfrutéis y alucinéis que en un mundo como el nuestro siempre nos encontraremos con maravillosas creaciones y rarezas que ensalzaran nuestra vida y nos llevaran la sorpresa o la risa, según sea el caso y el propósito del tema, siendo al fin y al cabo una inspiración de musas, muy frikis en casi todos los casos… bueno que me pongo metafísico y no hay dios que me aguante, además sin medicarme ni nada, madre mía, son una bomba a punto de explotar ¡¡¡mi medicación!!! ¡¡¡mi medicación!!!.

Nuevo Windows XP, si se jode, te lo comes.


Esto es simple, y muy normal, algo light para comenzar, un tierno osito de galleta

Ahora una especie de caña o baguette de pan dulce relleno de crema, que es la polla.

Con la pasta de arroz, se pueden conseguir cosas muy espectaculares y divertidas a la vez, veamos esta enorme comida en plan caverníocola.

Esto es una comida dedicada a la serie de manga, anime y tiras cómicas de prensa, Azumanga Daioh, que os la recomiendo encarecidamente a parte de este delicioso plato

Kirby, Yosi y Pikachu, listos para comer.

La comida, te mira con ojos saltones, esto si que es comer con los ojos.

Totoro para todos, cómetelo "tororo" y no dejes nada... madre de dios que mal estoy hoy.

El gigante de hierro, rebozado con arroz.

Yosi con unas setas ¿serán alucinógenas? ¿te haces más grande? ¿lanzas fuego? ¿o ves un mundo de colores?
Bueno, el tema tartas, también es genial, aquí vemos una increíble nave espacial, que nos recuerda un poco a Star Trek... pero no me queda muy claro.

Nunca habia pensado que Mario podria estar para comérselo... si, definitivamente, estoy muy mal.

En latas de tomate, a nacido un nuevo Optimus Prime, que va a dar mucho tomate a los Decepticons... joer si sigo así, me depilo las piernas al cero, haber si se me pasa esto.

Un delicioso I-Pod de chocolate, la verdad es que apetece morderlo.
Impresionante calavera, demoniaca hecha enteramente de chocolate, digna de degustar hasta el cuerno.

Lo de el tema Alien, en la comida, pese a poder resultar algo aprensivo, se utiliza mucho más de lo que podáis creer, ya os lo iré mostrando, ahora para empezar, este enorme trozo de carne en el que se recrea a una larva Alien enganchado a la cabeza de un pobre humano.

Ideales para informáticos, galletas 01, para hacer miles y miles de códigos, en tu estómago.

Star Wars, como no, juega también un papel importante en esto de la comida Friki, ya lo vereis, por lo pronto veamos esta espectacular tarta en Jot, de un At-At.

¿Alguien quiere darle un bocado a este banco de Kit Kat? es la pausa que refresca.

A base de Snacks, se a montado este campo de Fútbol americano, genialmente friki y con las salsas como césped, perfecto para ver un partido de rugby.

Y para acabar esta genial composición en miniatura de lo que puedes comer en cualquier hamburgueseria que se precie, pero todo muy, muy pequeño... ¡¡¡que me pongan 50!!!

En la próxima entrega, mucho más y mejor si cabe.
¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y al mundo de la comida friki

No hay comentarios: