Bookmark and Share

29 agosto 2009

ANIMALADAS VERANIEGAS

Hola ¿que unas vacaciones chotunas? ¿siguen? ¿acaban?, el caso es que estamos aquí de manera perpetua como la funeraria, así que nuestras vacaciones son más bien infernales, con mucho calor y poco de todo lo demás.

El caso que intento poner ahora en verano un post diario, como hago siempre, pero es que la perreria se apodera de mi y me deja como podéis ver en la foto

¿que, os mola? ¿estoy gupete? eeeeh, pues nada os dejo con una remesa de vídeos de ANIMALICOS que tanto nos gustan ver y disfrutar



El primer vídeo en plan bestial de hoy va de una lucha titánica, entre una ardilla y un poderoso yogurt, sin LK6 munitas ni "na de na".

En el fondo los caballos son unos cachondo, no os perdáis la increíble técnica de este caballo para hacer caer a su jinete.

Bueno y como no voy a ser menos, os pondré un vídeo de un gato que esta dando la vuelta al mundo por la Web y las televisiones, con su increíble habilidad para tocar el órgano.... el que se parece a un piano, claro está, el otro, es más especialidad de los monos.


Quien diría que lo que se oye es un gato, ¿verdad?

Y de colofón final, ¿como enviar un gato por correo, sin hacer tu nada de nada? aquí lo podemos ver

¡¡¡ Larga vida a los frikis !!!

Y a lo que nos queda de vacacioneeeeeeers a algunos y para los que las empiezan... que me dais mucha envidia ¡cabronazos!

2 comentarios:

Xtremado dijo...

Putos gatos que se jodan.


Saludetes.

Sr.8 dijo...

Te noto algo molesto con esta raza felina... la verdad es que tienen sus puntillos de mariconcetes, pero bueno el caso es reírnos con y de ellos... pero sin exceso, claro está