Bookmark and Share

31 julio 2009

UN "POQUICO" DE COSPLAY

Pues si, como siempre en esta sección que por su titulo que da muy, muy claro, vemos y disfrutamos o lloramos, según la vergüenza o el empeño de estupendo o lastimosos trajes o disfraces de diferentes personajes del mundo del cómic, de los juegos, o del manga o el anime, así pues otras categorías, el caso es disfrutar viendo este variopinto pack de fotos, espero que disfrutéis viéndolas.


Un cosplay de una de tantas enfermeras de los pueblos Pokemon, el caso es que todas son familia y guardan un estrechísimo familiar entre ellas... vamos que el diseño es igual y como las enfermeras no se venden que el caso son los Pokemones, para que hacerlas diferentes, incluso hasta tiene su gracia y todo.

Un cosplay de Supergirl... más Supergirl que nunca.

Un cosplay de Yancha, Yantsa o Yantra de Dragon Ball, es el aspecto inicial que este personaje tiene en la serie y en los mangas y decir que está muy logrado.

Un cosplay de Dragon Ball de Bulma en su época de cuando viajaron al planeta Namec o Namek, la verdad es que hay una eterna controversia, con muchísimos de los nombres de personajes o lugares de Dragon Ball, dándose en algunos caso a dos o tres formas diferentes de escribir dichos nombres..

Un cosplay de Bitelchius, como decidimos llamarlo aquí en España o más bien Beetlejuice, como era realmente que seria más o menos en traducción al castellano "zumo de escarabajo", bueno, pero es una de esas maravillas que siempre tenemos en cuestión de cambios tontos de muchos títulos de películas.

Un cosplay de un Army Men o una de las piezas de soldaito que podemos ver en las películas de Toy Story, el caso es que es genial de cabeza a peana.

Un cosplay de Optimus Prime, que la verdad sin casco, pierde mucho, mucho.

Un cosplay de... bueno cosplay, cosplay, no estoy muy seguro, je, je, je, pero era digno de poner este disfraz, al cual llamaríamos, la vengadora de la regla, compresa ninja o flujo interrumpido, el caso es que es bestial, de todas las maneras posibles de aceptarlo en lamente.

Un cosplay de uno de los personajes que puedes hacerte en el juego On-line del Lineage, en este caso es una preciosa chica con un cosplay de una de las Elfas del juego, que esta muy bien en todos los aspectos.

Un cosplay de Darth Vader al lado de un enorme Lego de el mismo.

Unos Cosplay´s de Lunch o Lance de la serie de manga y anime Dragon Ball, las dos muy monas y reflejando claramente las dos personalidades de este divertido personaje.

Unos Cosplay´s de Goku o Gokuh, Bulma y Yancha, Yantsa o Yantra, todos personajes iniciales de la saga de Dragon Ball.

Unos Cosplay´s de personajes de X Men, Emma Frost, Pícara, Gambito, Rondador Nocturno, Tormenta y a pecho lobo, nunca mejor dicho Lobezno, están bastante aceptables, pero los hay mejores... y también peores.

Un cosplay de Misa Misa de la serie de manga y anime de Death Note, muy lograda, muy mona y muy currada la verdad.

Un cosplay de Valkyrie Profile, de Lenneth, la protagonista de la saga la verdad es que es una autentica pasada de cosplay, muy chulo, si señor.

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y al estupendo y oscuro mundo del Cosplay.

No hay comentarios: