Bookmark and Share

16 julio 2009

PUTADILLAS A TUTIPLEN


Sigamos con las bromas o putadillas de esta sección de LOS KUTRIS, que tantas risas nos estamos dando a costas de unos pobres inocentes, o no tan inocentes, según se vea, por que en ocasiones hay más de uno que se lo gana a pulso, no me lió más y veamos esos vídeos de hoy.

De primera broma pesada tenemos, a un simpático y jocoso pescador de caña, que por querer hacer una putada, la gracia se le vuelve en su contra, me alegro y mucho.

video

Una recopilación de bromas en plan susto, del estilo, yo me meto aquí y cuando pasen o lo abran... los mato de un infarto y yo de risa.

video

Una broma de dos supuestos policías de trafico y la famosa Macarena de Los del Rió.

video

Esto es un cristal, muy, muy, pero que muy limpio.

video

Hay gente que no entiende que un cartel que dice NO MIRAR AQUÍ, en esta caso, SOLO FALTA USTED, para ellos significa, MIRA, MIRA, QUE ES LO QUE TU QUIERES.

video

¡¡¡Larga vida a los frikis!!!
Y a las piscinas en veranito.

No hay comentarios: