Bookmark and Share

17 julio 2009

LOS 50 MEJORES JUEGOS DE LOS 90

Nueva y deseada sección en donde podremos hablar y disfrutar de curiosidades y todo lo que rodea al mundo de los vídeo juegos que en estos tiempos mueven muchas cosas, no solo las consolas y los ordenadores, si no el cine, la radio, la televisión y la prensa escrita, todo un mundo necesario para cualquier Friki que se precie, saber y entender de juegos y como no jugarlos y disfrutarlos intensamente, es pues que he llamado a esta sección CALLOS EN LOS DEDOS debido a las bambollas y duricias que se te forman de machacar los mando de tanto, tanto jugar, con lo que espero que os guste este nuevo apartado, tanto como yo voy a disfrutar haciéndolo, aunque en este caso, puede que reciba algo de ayuda... o eso espero je, je, je.

Revisando páginas y páginas e llegado a la conclusión de que recopilando de aquí y de allá, estos son los mejores 50 juegos con más ventas de los años 90, que la verdad marcaron una revolución en el mundo de los juegos, donde se marcó un antes y un después, donde el PC evoluciono y las consolas dejaron de ser de los salones recreativos, la evolución de la revolución del mundo de los vídeo juegos, espero que coincidáis conmigo, los e puesto por orden de ventas, o más o menos.
Espero vuestras impresiones y comentarios, seguro que hay opiniones para todos, seguro, seguro, solo espero que disfrutéis tanto como yo haciéndolo, me a dado una nostalgia del copón y me ha dado una ganas immensas de conectar la super nintendo, la megadrive, la nontendo 64 y la playstation para ponerme casi todos estos juegos, ya que se puede decir que los tengo casi, casi todos.
La verdad es que esto ha sido un curro impresionante, tanto en las carátulas como en la información que la he tenido que contrastar con un montón de webs, el caso es que espero que os guste verlo tanto como para mi a sido hacerlo, que lo disfrutéis, que yo me voy a jugar.

Tetris

Pokemon Red/Green/Blue

Los Sims 1 + Expansiones

Super Mario World

Super Mario Brothers 3

Super Mario Land

Super Mario Land 6 Golden Coins 2

Super Mario 64

Super Mario All Stars

Donkey Kong Country

Final Fantasy VII

Super Mario Kart

Gran Turismo

Mario Kart 64

The Legend of Zelda: Ocarina Of Time

Crash Bandicoot 2

Crash Bandicoot 1

Goldeneye 007

Street Fighter II

Sonic the Hedgehog 2

Final Fantasy VIII

Tekken 3

Crash Bandicoot 3 Warpen

Tekken 2

Dr. Mario 64

Super Mario Land 3 Wario Land

Donkey Kong Country 2

Kirby’s Dream Land

Pokemon Gold/Silver

Resident Evil

Metal Gear Solid

Spyro the Dragon

Legend of Zelda: Link to the Past

Gran Turismo 2

Diddy Kong Racing

Tomb Raider 1

Tomb Raider 2

Sonic the Hedgehog

Pokemon Yellow

Resident Evil 2

Super Mario World 2: Yoshi’s Island

Street Fighter II Turbo

Donkey Kong Land

Legend of Zelda: Link’s Awakening

Star Fox 64

Frogger

Donkey Kong Country Dixie Kong´s 3

F1 Race

Super Smash Brothers

WWF Warzone


¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!

Y a los callos que te salen en los dedos cuando jugas muchas horas... que son los que me van a salir despues de este articulazo.


3 comentarios:

Pervert dijo...

Ohhhh colega,que nostalgia,que recuerdos y que momentos,todavia los juego y su musica suena en mis oidos,Los mario,donckey kong y resident evil me marcaron mucho.
Tambien quiero hacer un reconocimiento para el legendario Tetris y a nivel lucha Street Fighter me llego como ningun otro.
Genial informe y me gusta el nuevo look del blog.
SALUDOS PERVERT

Sr.8 dijo...

gracias compi me alegro que hallas sufrido la misma nostalgia que yo eso si tengo unas ampollas en los dedos de tanto jugar ayer que pa ke, pa ke
chaito

El Vicioso dijo...

Buen post de volver al pasado, pero colega habeis olvidado uno de los mejores juegos de pc Maniac Mansion y el de Zombies de Snes, de todas formas los juegos que pusiste ahi son los mejor de aquella época.