Bookmark and Share

31 julio 2009

CALIENTE, CALIENTE, ¡¡¡EEEEEOH!!!

Y para no pasar mucho calor o todo lo contrario, os dejo hoy unos vídeos de la sección ZONA CALIENTE, que tanto se que os gustan y os deleitáis con ellos, pues nada, al tajo, al tajo.
Os dejo un interesante gráfico antes de los vídeos, para que conozcáis el real comportamiento humano del hombre y la mujer, claro explicito y conciso, como la vida misma.


Lo primero de hoy es que cada uno se pone los petardos para lanzarlos de donde les sale del culo

video

Axe o Lynx hace unos anuncios muy provocativos y sexys, en este caso este es uno de ellos y también una buena forma de morir, muy al estilo de la novela El Perfume.

video

Otro anuncio de la casa de desodorantes Lynx o Axe aquí en España, en este caso, nos enseña de manera muy, muy sexy como planchar y doblar la ropa... madre mía, madre mía, quien fuera una toalla.

video

Una agencia de viajes con un anuncio que invita a visitar Londres, su lugares, sus mujeres y sus puentes.

video

Para terminar por hoy decir que una de la cosas más sexy que hay es un buen deportivo acompañado de una mujer de bandera y en este caso Porche, sabe como convinar las dos cosas en este anuncio.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a este verano de calor, calorcete que me chorrea hasta el culete (rima de desesperación por el pedazo de calor que hace)

No hay comentarios: