Bookmark and Share

29 julio 2009

ANIMEMOS, ANIMEMOS Y CON UN LAPIZ LO HAREMOS.

Y como no me pienso alargar veamos unos vídeos de esta sección de ANIMANDO A ANIMAR, dedicado solo y exclusivamente, al mundo de la animación en todos los géneros, formas y colores, así que en este caso y como muchas veces digo "una imagen vale más que mil palabras" y en este caso y en este apartado del blog con muchos más motivos, así que venga, y vamos al tajo, que hace una calorcillo del carajo... una bonita rima veraniega, je, je, je.

Primer vídeo de hoy que no es otro que un increíble vídeo de animación de manera semi-profesional, con un corto llamado ESC, es estupendo y muy divertido, no os lo perdáis.

video

¿Que pasó con el GHOST de STARCRAFT? aquí os dejo el trailer para que recodéis un poco de que era el juego y quien era su protagonista.

video

El GIGANTS CITIZEN KABUTO era un juego que nos recordaba al BLACK & WHITE, pero en este caso tenia más acción en donde podías elegir entre tres enormes gigantes con características muy diferentes mirar el trailer, el juego no cuajó todo lo que se esperaba, pero en si era un gran juego para su época.

video

Esto es un pequeño montaje de un marciano realizando su grito de guerra que la verdad no es otro que el QUE TAL, de una famosa marca de cerveza.

video

Y como colofón final un vídeo de un juego llamado GROM, un estupendo juego estilo MERCENARIOS, con una buena historia y muy aditivo, siempre y cuando te gusten este tipo de juegos en el que se mezcla estrategia en tiempo real mezclado con acción inteligencia y bastante destreza, este es su trailer, espero que lo conozcáis y si no es así os invito a que lo busquéis y juegues con él.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y al mundo de la animación, sea como sea y sea de donde sea.

No hay comentarios: