Bookmark and Share

08 junio 2009

SI ES QUE SOY UN ANIMAL, LA VERDAD

Pues para ponernos a la par en post, que la verdad ya esta casi y dentro de nada empezamos con una rutina más normal, hoy nos ponemos a colocar unos cuantos vídeos de ANIMALICOS, en esta estupenda y divertida sección.

La verdad es que los últimos post que estoy poniendo están llenos de textos e información y que alguno de vosotros os pueden resultar un poco largos y pesados, pero la verdad es que cuando uno se pone ha hablar de personajes tan importantes, conocidos y por que no, carismáticos del mundo del cómic o del cine.

Uno se emociona y saca la vena friki e informativa que uno tiene y con la ayuda de este basto mundo llamado Internet y como no de la maravillosa Wikipedia, que es un cúmulo de información sin fin y sin precedentes para cualquier persona y Friki que se precie, aunque también esta la Frikipedia que un día hablare de ella con más calma y exhaustivamente.

Bueno no me extiendo más y además con un tema que no viene a este post y deciros que ya no queda nada de las encuestas ni del cuadrar por partes iguales los post con lo que después de este y otro comenzaremos la marcha normal de este Blog.

Ahora sin más preámbulos que ya me estoy alargando demasiado, disfrutemos de unos cuantos vídeos de humor de estos animales que nos hacen romper a carcajadas y alucinarnos con las cosas que pueden llegar hacer o sorprendernos día a día.

El primer vídeo de los seis que pondremos es un vídeo doble que va de un loro o papagayo que le va la marcha de los backstreet boys.


Este es el mismo loro o casi seguro que ahora a madurado un poco y le va mucho más Freddy Mercury con Queen.


Ahora un anuncio en plan humorístico de lo que realmente pueden hacer las aves del paraíso en el continente de Australia.


Ahora veamos a un mapache haciendo de las suyas, la verdad eso que tengan el antifaz perpetuo en la cara les da la fama que tienen y si no mirar este vídeo.


Este vídeo simplemente lo llamaremos Es que me pones muy, muy Burro.


Conversaciones gatunas, aunque con la cara de loca que tiene esta humana yo lo que haría siendo un gatico, es pedir socorro a gritos como creo que hace el pobre animal.


Y para acabar un vídeo de monos acrobáticos en tablas de surf, la verdad es que lo hacen mejor que casi cualquier humano.


¡¡¡Larga vida a los frikis!!!
Y al mundo y la fauna animal, sobre todo la de los mamíferos.

No hay comentarios: