Bookmark and Share

12 junio 2009

LAS PEORES PELÍCULAS DEL CINE, PARA UN FRIKI CINÉFILO CONSUMADO EN SALSA.

En la página principal de este mismo blog he colocado una sección por así decirlo en el que pongo las 50 películas mejores y las 50 películas peores que e visto y voy poniendo según me voy acordando de ellas tanto las malas como las buenas. En este caso y siendo LA FABRICA DE SUEÑOS uno de las nuevas secciones del Blog e decidido poner LAS PEORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA DE UN FRIKI, que he visto, para que podáis opinar de mis gusto y si queréis en comentarios añadir alguna más que seguro está que se me ha olvidado.

Bueno espero vuestras opiniones y comentarios para poder añadir más películas a esta colección de desastres cinematográficos.


AIR FORCE ONE (El avión del Presidente) Donde vaya el presidente, ríase la gente, que película más triste y patética.


ALEJANDRO MAGNO (Alexander) Cuánto mariquita suelto y desvocado y que película más plasta


ALIEN VS PREDATOR 1 Y 2 Mira que hay buenas historias de los comics y dignas de sacar guiones para las películas, pero no, hacen estas mierdas y encima los Predators son un cirullo pinchado en un palo.


ALONE Y THE DARK (Christian Slater) Que coño tiene que ver esto con la saga de los juegos... ¿el titulo y el nombre del protagonista?


BATMAN & ROBIN (Batman 4) Nunca salgas de casa sin la Visa Batman o la Visa Robin y por supuesto no te enamores de una bizca, fea, plantofílico.


CAMPO DE BATALLA, LA TIERRA y viva la cienciologia, conviértete en un titan 4


CAPITÁN AMÉRICA 1991 Mala, pero mala, mala de verdad.


CATWOMAN (Halle Berry) Lo único bueno de la película es lo buena que está Halle Berry.


CREPUSCULO (Twilight) Vampiros de buen rollo, una historia de amor ñoña y absurda y con vampiros que son árboles de navidad.


DE PELO EN PECHO 2 Con la primera ya hubo bastante, además sin Michael J Fox, y con una historia cogida de los pelos.


DRAGON BALL EVOLUTION Si esto es Dragon Ball yo soy el Sr.7 y si no piensas que es Dragon Ball (si lo consigues) sigue siendo una mierda pinchada en un palito.


DUNGEON & DRAGONS Algo que nunca tenia que haber existido y el papel de uno de mis actores favoritos Jeremy Irons, me produjo vergüenza ajena.


EL CORTADOR DE CÉSPED 2 ¿Como cojones continuar una película, con un final tan bueno como el de la primera? ¡¡¡Venga vamos a cagarla, pero bien!!!


EL MENSAJERO DEL FUTURO Costner no tuvo suficiente con Waterworld que casi se arruina, que decidió mezclar Bailando con Lobos con Waterworld y meterle 3 horazas de metraje, para así poder dormirlas bien.


EL PLANETA DE LOS SIMIOS (Tim Burton) El peor trabajo de este director y con creces, los humanos eran los monos y los monos los humanos.... cuidadín que los gorilas si se ponen nos pueden conquistar.


EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR 1 Y 2 La primera un engaño publicitario, de una película mareante y la segunda una mierda como una catedral, aunque creo que me quedo corto.


GHOST RAIDER (Nciolas Cage) El Motorista Fantasma con el espíritu vengador mas light de todos, eso si Eva Mendes, esta buenisisima.


GUARDIANES DE LA NOCHE 1 Y DEL DÍA 2 Y guardianes de mi tía, que porquería, una estupenda trilogía en novela y una porquería a la hora de llevarla al cine, como casi todo lo que se pase de novela a cine.


HULK 2003 Hulk no destruye, solo estropea, Hulk no aplasta, solo empuja, Hulk no mata, solo te deja inconsciente un ratito... pero corto.


INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL, ¿por que extraterrestres? es lo peor... no espera, es peor lo de que si te metes en una nevera, te libras de una explosión atómica, no se, no se.


JESUCRISTO CAZA VAMPIROS, Se que está hecha mal a propósito, se que este es un genero de cine, que en si es cutre y escatológico... pero es que me pudo y casi me muero de vergüenza ajena.


LA MASCARA 2 EL HIJO DE LA MÁSCARA, Una primera parte genial con Carrey y Cameron Diaz, y una segunda, que... bueno para que decir lo evidente para el que la halla visto y para el que no, no se lo aconsejo solo se hizo una parte de la Mascara nada más, se lo aconsejo.


LA MOMIA, LA TUMBA DEL EMPERADOR DRAGÓN 3, Yo creia que era imposible que la tercera entrega de la Momia, pudiese ser tan mala y aburrida, ¿desde cuando una película de aventuras, puede ser aburrida? ¡¡¡Eso es imposible!!!, pues no, lo consiguieron, es una pena.


LOS INMORTALES 2, 3, 4 y 5 Obra maestra la primera pero.... en la segunda son marcianos, en la tercera, despues de saber que son marcianos, nos volvemos atras o delante no se sabe bien y contamos algo entre medias, la cuarta el final, se intenta hacer mención de cosas ocurridas en la serie y aun así es malísima y se repiten escenas de combate y la ultíma (o eso deseamos todos los amantes de los Inmortales) el premio es poder hechar un polvo y tener churumbeles, joder que asco ¿no?




MIAMI VICE (Colin Farell) Es tan lenta y tan mala y además no tiene final que resulta tediosa y aburrida, con lo buena que fue la serie.


MORTAL KOMBAT Anihilation 2, La primera se quedó floja, pero la segunda, bueno, vamos, pa que, pa que.


NEGOCIOS DE GUERRA (War INC.) Es lamentable, absurda y sin gracia el peor papel de John Cusack, pero bueno todos de vez en cuando hacemos estas mierdas y si no que se lo pregunten a cualquier actor que no se libra ni uno.


RESIDENT EVIL EXTINCTION 3, si las demás eran buenas o no estaban mal y para concluir (o eso parece) saca este metraje tan patético, entre Mad Max y 28 semanas depués.


ROBOCOP 3, Después de la segunda, todo lo demás no esiste, no, no, por favor.


SCARY MOVIE 1 a 5 y todas las partes que vengan, Una cosa es este tipo de humor absurdo y otra que resulte tan patético y predecible, nisiquiera, sirven para pasar un rato, son lo peor, estas y sus diferentes engendros.





SUPERHERO MOVIE, Sabia que veria una mierda, pero por lo menos me esperaba ver tetas y esque ni eso.


EPIC MOVIE, Más mierda de lo mismo, pero aun peor, creía que no se podía, pero si, se pudo y se hizo.


DISASTER MOVIE, A no, que esta aun es peor.


CASI 300, mi gran duda esistencial se refleja en esta duda que me corroe por dentro las entrañas ¿Quien cojones, produce y acepta mierdas de semejante calibre? la droga y la bebida es mala, muy mala.


SERPIENTES EN EL AVIÓN, Cada actor tiene su película cutre pero en esta Samuel L.Jackson, se ganó el premio de los premios, muy bien si señor.

SOLARIS (George Cloney) Sin guión aburrida y todo para sacar el culo de Clooney, que mierda por favor, yo escuchaba frases de las tias como "vamos, vamos a ver esta, que a Clooney se le ve el culo", ¡¡¡diiiiios!!!


SOLDADO UNIVERSAL EL RETORNO 2 Y SOLDADO UNIVERSAL DESAFIO FINAL 3, en la segunda vemos a Van Damme, que es de lo malo lo peor ycuando aun no nos habiamos recuperado de la mierda, nos vino la diarrea mental de la tercera entega y final con un acabadisimo Burt Reynolds.


STARSHIP TROOPERS 2 Héroes de la Federación. Imaginaros una base rodeada de bichos y todos en ella follando y con malos rollitos del estilo "esa se a liado con George, que mala, que mala", "El caso es que quiero a Rick, pero no se como decirselo", "Si me zumbo al Sargento Mark ¿podre ascender en el mando?" y a fuera todo lleno de bichos, pero el mal rollo está dentro.


STREET FIGHTER La Última Batalla (1994) Solo con decir que Ryu y Ken son contrbandistas, además de la penosa actuación de todo el mundo, creo que me basta.

SUPERMAN RETURNS, Si era un homenaje a la primera película, fue algo patético y si fue un plagio, la verdad no llego ni a eso.


SUPERMAN En Busca de la Paz 4, la verdad es que con la tercera la saga de Superman, ya tenia que haber acabado, pero decidieron sacar una cuarta y penosa parte.


TERMINATOR El Alzamiento de las Máquina 3, esto es la segunda, pero con una chati y mucho, mucho peor.


THE PUNISHER 2004 (Cariñosamente llamado EL INSULTEITOR) es una castigador que se enfada con sus vecinos, pero luego les persona y juntos comen pavo el 4 de julio, que bonito... no seais malos que el Castigador vendrá y os reñira.


CONSEJOS DE FRIKI A OTROS FRIKIS

Para terminar os aconsejo que veais Punisher War Zone, ese Castigador está mucho más acorde con lo que este personaje es y representa en el mundo Marveliano.
Cuando visioneis la saga terminator, ver las dos primeras y pasar a la cuarta, la tercera no esiste.
Hay una segunda película de Dungeon & Dragons, esta subtitulada en castellano pero es mil veces mejor que la primera y sin tanto elenco de actores ni de efectos, una de esas películas para televisión.
La tercera parte de STARSHIP TROOPERS, recupera algunos actores de la primera entrega como su protagonista Casper Van Dien y las actrices están muy buenas.
Las películas de animación así como las series de anime de Street Fighter, son mil veces mejores que el metraje de Van Damme, en especial Street Fighter 2 la pelicula, es genial.
De los Inmortales o Highlanders además de la primera de las películas se salva en ocasiones y etapas la serie y recomiendo muy especialmente la pelicula de animacion Highlander The Search for Vengance, es muy buena y mejor que cualquier otra cosa.
En cuestion de Residente Evil, La Momia o Robocop, ver solo las dos primeras entregas de cada una lo demás es escremento puro.
Para ver el Planeta de los Simios, nada mejor que la original.
Os recomiendo encarecidamente los comics de Dark Horse, de Aliens vs Predator, son geniales y mil veces mejor que cualquiera de las dos entrgas de cine.
Alone In The Dark, es una fabulosa saga de juegos, la cual recomiendo y que esta triste película nio nuble vuestro ojos.
Respecto a Batman solo hay 4 Batman, Batman Vuelve, Batman Begins y Dark Knight, lo demás es un sucedaneo de una sombra muy leve de el caballero oscuro.
Sobre los guardianes, os recomiendo los tres libros son muy buenos... las pelis es otro cantar.
Y por último veros las series de Dragon Ball o las películas y Ovas y dejaros por favor de ver algo tan, tan, nose, no tengo palabras para expresar eso.


¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y al mundo del cine cutre y salchichero.

No hay comentarios: