Bookmark and Share

12 mayo 2009

VAMOS HA HACER PUTADILLAS TRALARÁ 01

Bueno pues creíamos que no volveríamos pero aquí estamos nuevamente, se restaura la sección de los kutris y dentro de ella se inaugura un nuevo apartado el cual llamaremos de manera jocosa, VAMOS HA HACER PUTADILLAS.

El hecho, de que los KUTRIS, hallan vuelto es por la cuestión de los votos, que hemos recibido por esta sección, parece ser que no quiere permanecer en el olvido y la hemos rescatado por los votos recibidos.

En este nuevo apartado nos encontramos con esas bromas, simpáticas y en las que si tu eres el que la recibe te cagas en las muelas del que te la hecho, eso si eres el infractor de la broma... pues te revientas la caja de reírte, aunque la cosas puede llegar a limites insospechados y que la broma sea mucho más fuerte de lo que esperabas y te salga el tiro por la puñetera culata, cosa que puede comprometerte y dejarte un malísimo trago o que la repercusión de tu broma, pueda acabar con una amistad o una relación de muchos, muchos años... pero y los que te has reído ¡¡Eeeh!!!.

No perdamos el tiempo en definiciones y consecuencias y riámonos o alucinémonos de algunas de estas bromas realizadas en esta sección.

Para el que no le quedara claro, esto entra dentro de los KUTRIS, ya que una broma es una broma, pero todas estas se pasan al nivel de bromas pesadas y algunas pese a tener su miga son bastante fuertes y pierden su buen nombre de broma por el de putada.

Veamos una remesa de vídeos grande para el comienzo o regreso de esta sección, con este nuevo post.

La primera de todas es como dar en dos bolas a la vez jugando al billar... quedaros con el concepto... bolas.

video

Estar borracho es muy malo, te conviertes en un blanco fácil de tus otros amigos, que pese a estar alcoholizados, aun les queda ganas de hacer putadillas.

video

Seguimos con la típica broma, del que piensa menudas risas se va a dar cuando se endiñe el golpe, y luego la cosa degenera y te toca pagar la gracia... por subnormal profundo de dos meses.

video

Hay que hacer autenticas proezas para conseguir en ocasiones hacer una buena broma, aquí tenemos una de esas.

video

Los japoneses, son geniales para estas cosas, aquí podemos disfrutar de una de ellas, no tiene desperdicio.

video

Tener el sueño profundo, es otro de esos detonantes, para convertirse, en el punto de mira de muchas putadas.

video

Hacerlo muy rápido y desaparecer, te libra de que te puedan partir la cara por lo que has hecho.

video

Una de las ticónicas de las putadas, es la sorpresa y cuantos más sean mejor, más te ríes y luego, más te pegan.

video

Y para acabar, hay que aprovechar las ocasiones, que hay momentos en las situaciones que ocurren que te lo ponen a huevo, una de ellas... omo esta.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a todas estas bromillas, llenas de humor y simpatía, que tanto apetece que te hagan.

No hay comentarios: