Bookmark and Share

26 mayo 2009

UNA DE ANUNCIOS, MUY ANIMALES

El mundo de la publicidad es muy variopinta y en ella en muchas ocasiones se utiliza la figura del animal, siendo el protagonista o un personaje secundario en el que se desenvuelve la historia.

En este caso, vamos a poder disfrutar de cinco vídeos de animales que han causado gran aceptación por el público.

la verdad es que los animales, resultan muy majos y atrayentes para casi cualquier tipo de anuncio, aunque el mismo anuncio sea para cualquier cosa o quiera trasmitir cualquier sentimiento.

Pueden llegar a casusar miedo, risa, desespero, pena o cualquier sentimiento que se desee reflejar causando el mismo o mucho mayor efecto y reacción por el amor que se les procesa a todo este tipo de fauna.

Conocidos y estupendos anuncios de casi cualquier tema han nacido de las patas de muchos animales, creados por la industria publicitaria de los USA, como la nacional, todos causan el mismo efecto un largo Ooooooh si es mono o una carcajada si es que hacen algo digno de ello, que suele ser siempre o casi siempre. Como e comentado antes veamos ahora unos famosos vídeos en donde los animales son los auténticos protagonistas de todo.


Un anuncio que cuida a tu mascota y la desparasita.

video

Bud Light, es una conocida marca de cerveza, que todos conoceréis por el anuncio de What Up? de su hermana con alcohol Budweiser, ahora veremos como se puede sacar partido a un perro y entrar con él en un bar sin problemas.

video

Un anuncio de Zumos de Nectar de California, un tanto dogmático y si no mejor verlo.

video

Un anuncio para proteger el habitat de los animales, visto de una manera bastante humorística y a la vez radical.

video

Y para acabar, cantando bajo la lluvia, pero en vez de Gene Kelly el bailarín, por Kelly el elefante bailón, esto es una muestra de lo que puede hacerse de manera infográfia, que actualmente todo o casi todo, es posible y lo más importante... creíble e increíble.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y al mundo de la publicidad.

No hay comentarios: