Bookmark and Share

27 mayo 2009

QUE BONITA ES LA FAUNA

Hemos dejado apartados pero no olvidados a nuestros amigos los gatos, esos felinos caseros que nos sorprenden con sus excentricidades día a día.

Volvemos a ver a todo tipo de animales en esta sección de este blog, en este caso vamos a ver un poco de todo desde animales domésticos de casa, a animales de granja y otros haciendo sus cosillas en plena naturaleza.

La verdad que siempre es bueno y hay razón para llevar una cámara a cualquier lugar, nunca sabes que te puede ocurrir o lo que puedes encontrar, la verdad es que es casi necesario en un viaje una cámara de video, a parte de la ropa y el neceser de baño, una cámara, puede capturar un momento especial o una breve pero intensa aventura y como no contemplar la majestuosidad de la madre naturaleza y como los animales pueden llegar a jugártela de mil maneras diferentes además de poderte sorprender de un millón de formas distintas.

No me enrollo más que luego me echan la bronca en el foro o con mensajes, los cuales invito al personal a que me dejen comentarios en el Blog, me encanta responderlos y ver que participáis y no soy el único que se da el curro y vosotros no sois los únicos que entráis lo veis y os vais… no seáis así cuando os guste o no os guste algo no dudéis en comentarlo.



El primer vídeo de hoy es de una gaviota que le gusta la música maquinera y la disfruta como buen maquineta.




La mayoría de animales son muy majos o hacen sus monerías, pero este hamster lo tiene todo y encima toca el piano o por lo menos casi.




Un buen entrenamiento te lleva por el buen camino y te convierte en un campeón estos hamsters, tienen el ojo del tigre, bueno mejor dicho el ojo de la rata.




La verdad es que las ardillas son unos animales que son muy pillos y pierden con facilidad la vergüenza y el miedo a los humanos, cuando hay comida por medio, este es un ejemplo muy claro.




Un anuncio que pese a no utilizar animales reales, el concepto del mismo nos hace incluirlo aquí, además que por su gracia era necesario meterlo en esta sección.




Y la verdad es que este post a pasado muy rápido, pero llegamos al final con un último vídeo de un perro que mientras ladra espurria agua, es un perro de doble uso.




¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a las cosas de doble uso como el Windows, por poner un ejemplo, je, je, je.

No hay comentarios: