Bookmark and Share

28 mayo 2009

PUTADILLAS A TUTIPLEN

Y continuamos con esta sección que la verdad y muy a pesar de algunos me esta dando grandes momentos ya que revisando mi material de este apartado, me estoy partiendo la caja con algunas bromas bien elaboradas, digo lo de aunque a pesar de algunos, por el hecho de la gente y son el centro de la broma.


Hay que añadir como ya hemos dicho en anteriores post que esta sección es un apartado dentro de lo que es LOS KUTRIS y que mientras tenga vídeos de este género, disfrutaremos de ellos hasta que ya no pueda más o los que sufren las bromas venga a buscarme a casa y me den una paliza por regocijarme en ellos, hasta entonces seguiremos con esta tónica.


El primer vídeo de hoy trata de una broma que el novio o el marido le hace a su pareja después de salir de la ducha, ella toda tranquila va a secarse el pelo y... mejor lo miráis, que si no pierde totalmente la gracia y la verdad es que la tiene y mucha.

video

Esto es gastar una broma pesada y lo demás son tonterias, pero como yo digo lo mejor es que te lo haga una persona uniformada o hacerse pasar por una, pero si encima lo eres, muchisimo mejor.

video

Esto es una broma que se queda entre un efecto o un truco de magia y una broma bastante desagradable, ya me diréis que os parece.

video

Esta es una de esas bromas preparadas bastante buena y que el que la sufre se le viene el mundo encima por el hecho de lo comprometido que queda.

video

Esta es una de esas gracias que uno hace con resbalón, tropezón, caída y golpe adicional de rebote que tanto nos gusta ver, pero que a la vez, tan poco nos gusta sufrir en nuestras carnes.

video

La electricidad y el hacer una broma con ella, es muy típica y van muy bien entrelazadas, la verdad es que es un método muy efectivo y sencillo de gastar una buena broma y ver los susto del personal.

video

Para acabar, esto no se si es real o es el delirio mismo de la broma, el caso es que hay gente muy loca por el mundo y no sabes como pueden reaccionar, aunque los conozcas, esto demuestra, que hay que saber como hacer una broma y a quien, aunque ya digo que no creo que esto sea real y si lo es, es un asesinato en toda regla.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y que nadie haga bromas en ciudades, donde el tener una arma de fuego, es como comprarse una docena de churros, que luego, pasa lo que pasa.

No hay comentarios: