Bookmark and Share

01 mayo 2009

POR PETICIONES... QUE ME PONGA MÁS CALIENTE

Como me han echado la bronca de que no pongo ya vídeos en ZONA CALIENTE,  que estoy con los DESCUIDOS, y en vista de la bronca, que me han echado, os dejo unos cuantos vídeos para que no me peguéis... menos mal que no saben donde vivo, que si no me esperan en el portal como EL NIÑO DEL METRO DE VALENCIA, o peor... bueno, bueno, por peticiones, os lo dejo y que sepáis, que lo hago por que yo quiero y por que no estoy seguro de lo de que no sepáis "ande" vivo.

Bromas a parte, esto, es un buen método de poner todas las secciones, más o menos al mismo nivel en cantidad de post puestos, así, todos más pronto o más tarde estarán a la par y con la misma cantidad.


Espero que disfrutéis de estos vídeos, un saludote, que es más que un saludete.

Las chicas de hoy apenas necesitan presentación pero para que sepáis quien son de arriba a bajo son: Beyonce, Charlize Theron, Pilar Rubio y la increíble Scarlett Johansson, que ricas todas, sin excepción, esas cuatro en la cama de cualquiera de nosotros predispuestas y con poquita ropa... una muerte segura.


Empecemos con un vídeo de una miss, enseñando sus vergüenzas, pero eso si, sin perder la sonrisa.

video

Lucha libre de lo más caliente y sexy, si señor.

video

Como ponerse las tetas bien antes de salir de fiesta... la verdad es que todas estas cosas me resultan una forma bastante desagradable de engañar a la gente, como el wonderbra y demás inventos, que muestran cosas que en realidad no son, tanto para mujeres como para hombres, me parecen todos una enorme hipocresia, sobre todo para el que los usa.

video

Esto son dos tetas como dos carretas... y no tengo más que decir.

video

En medio de la calle y en ese plan seguro que alguno o se la machaca o la machacan, la pregunta esta servida.

video

Y como colofón final, a esta remesa de vídeos, veamos como algunas damiselas, se toaman con alegria, alegrando a los demás su salidas entre corriendo al escenario, en este concurso americano.

video

¡¡¡ Larga viada a los Frikis !!!
Y a las señoritas de buen ver.

2 comentarios:

Xtremado dijo...

Joder menudas señoritas las de las fotos y los videos no estan nda mal.

Estas secciones de chicas son genial colega : )


Saluetes.

Sr.8 dijo...

Si es que soy un monstruo, con todas las secciones en especial con esta
je je... comparado con lo que sale claro está.
Chaito.