Bookmark and Share

31 mayo 2009

MAS VIDEOS PARA EL CALOR... DE UNO MISMO, CLARO ESTÁ

La verdad es que esta sección esta dándome grandes satisfacciones personales, la verdad es que es una maravilla ver la mayoría de vídeos o de imágenes de descuidos, hoy tenemos unos cuantos descuidos para que disfrutéis lo mismo que yo con esta sección, aunque se a ciencia cierta que otros muchos se deleitan con estos vídeos y en especial estas imágenes, así que vamos para allá.
Hoy tenemos además de los descuidos habituales unas cuantas cosillas más que os gustaran igual o más que los mismo descuidos.

Un descuido de Simone Fusco.

Un descuido de Nikki Grahame.

Un descuido de Natali Portman.

Un descuido de Sienna Miller.

Un descuido de Sharon Stone

Un descuido de Shannen Doherty

Un descuido de Sam Heuston

Un descuido de Paris Hilton


Un descuido de Pamela Anderson

Un descuido de Olivia Molina

Un descuido de Nani Gait
Estas son unas imágenes de las chicas y modelos orientales que más fuerte están pegando en el lejano oriente, las 7 modelos, están consideradas las chicas más deseadas y atractivas de todo japón, lo que opinéis vosotros ya es diferente.







La chica está muy bien, pero no os perdáis la cara del muchacho d atrás haciendo fotos con el móvil, se le cae hasta la baba.

Así es como la afición española hacen que ganen realmente los partidos.

Yo también me quedaría como se quedan Shaggy y Scooby Doo.

La verdad es que hay grandes diferencias y varias razones para irse a estudiar a un colegio americano contra uno chino, en la foto queda muy claro.

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y al humor más calentico, que rico, que rico.

No hay comentarios: