Bookmark and Share

26 mayo 2009

MAS SALIDO QUE UN BALCÓN

Bueno la verdad es que no pienso hablar mucho y mejor paso a la acción de los vídeos sin más que seguro que en este caso son la atracción más importante de esta sección a continuación de este blog, es decir mañana si no se rompe la noche tendremos una dosis de descuidos de famosas, enseñando sus cosillas o cosotas, según lo grandes o afeitadas que las tenga, pero hoy por hoy, vamos a ver unos vídeos especialmente calentitos y picantones. Y después de una imagen de mi actriz porno favorita DEVON, empezamos los vídeos... que rica que esta.

Comenzamos con un vídeo de un anuncio de la estupenda Kyla Minoge, que en este anuncio y con la ropita que me lleva está que se sale de buena.

video

Una sexy chica, por que de modelo la verdad más bien poco, nos deleita con una espectacular caída en pasarela, que es para dejarse la crisma y algo más.

video

Alicia Silverstone luciendo cuerpo en una piscina con un estupendo anuncio de Goveg.

video

Esto es un anuncio que se realizó para nuestros amigos de El Rellano, que la verdad es muy, muy sugerente para el veranito que nos viene, de mucho, mucho calor.

video

Y para acabar por hoy otro vídeo picantillo de esta impresionante mujer en un gimnasio poniéndose, más buena de lo que ya está, como me gustan las mujeres así de sudaditas, madre mía, madre mía.

video

¡¡¡larga vida a los Frikis!!!
Y a Miki Nadal, que me encanta como trabaja en Se lo que hicisteis.

No hay comentarios: