Bookmark and Share

26 mayo 2009

HACIENDO ANIMALADAS, SER, ESTAR O HACERLO

Un nuevo post de animales haciendo animaladas o más bien haciendo salvajadas, pues no es más animal el que más animaladas hace ya que si eso fuese así el más animal seria el hombre y se supone que somo el menos animal... ¿o no?

El caso es que veamos unos cuantos animalillos jocosos y simpáticos que nos deleitaran con sus vídeos haciendo sus travesuras o saliéndose de lo típico de sus comportamientos o incluso todo lo contratrio, lo mejor es verlo y disfrutar con ellos y sus locuras.


Dejamos un poco apartado el tema anterior de la publicidad y los animales, aunque la volveremos a retomar y volvemos a centrarnos en los videos gatunos, que son geniales y siempre estos felinos nos sorprende de mil maneras diferentes, la verdad es que son seres imprevisible, que puede llegar a causarnos estragos o sorpresa de todo tipo e indole.


Pasemos sin más dilación a ver los videos de estos felinos y gatunos amigos que aunque piensan diferentes a los perros y consideren en sus pensamientos que tu eres su humano, resultan geniales y en la malloria de ocasiones son una gran compañia y mejores en muchos casos que un humano.


El primer vídeo es de el primer gato gusano del mundo en primicia en este blog.


Los gatos, también se desilusionan por cosas, esta es una prieba muy, muy clara.


Uno de los archiebemigos del gato es el pez de la pecera, aquí lo podemos ver muy claro.



Los gatos hacen deporte de diferentes maneras este se entrena como sombra de boxeador.



Esto es un video que bautizaremos como LA MANO DEL PLACER, una mano y un gato.



Como final de la sección de ANIMALICOS, tenemos a una profesora de yoga, con su gatito negro, que al verla haciendo cosas raras decide experimentar y averiguar cosillas.



¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a los gatos de los Frikis y a los Frikis gatos.

No hay comentarios: