Bookmark and Share

31 mayo 2009

ESTO DE LAS PUTADILLAS, LA VERDAD... TIENE SU MIGA

Pues para que decir más, que esta sección tiene muchas visitas y esta causando furor por mis seguidores y los visitantes de mi blog... gracias a todos y disfrutar de esta endonada de bromas y vídeos nuevos.

Empecemos con un vídeos que la verdad una broma si que es, pero no te pilla de sorpresa, aunque si que puede causarte traumatismos por todo el cuerpo, por la somanta de golpes, pero eso es la gracia ¿no?

video

Esto no es una broma es una putada o el trabajo de un borracho o un enfermo mental, el caso es que miréis bien la carretera y no por las curvas.

video

Hay que saber maquillar bien a los muertos para que queden guapos delante de sus familiares y seres queridos, es un trabajo duro pero alguien a de hacerlo, además los maquillados nunca se quejan del maquillaje ¿o no?

video

Esta es una típica broma que más o menos puede empezar así, tu tírate y veras que guay, que yo se que no tienes cojones - ¡¡¡Que no tengo cojones!!! ¡¡¡Ahora verás!!! y ahora lo vemos todos.

video

La verdad es una increíble forma de eleminar los niños, molestos, vuela, vuela, palomita.

video

Bueno, esto en si tampoco podríamos llamar broma, pero es digno de poner aquí ya que podemos ver que a un chulito se le da lo que quiere el chulito.

video

Para acabar hoy con los vídeos de la sección de PUTADILLAS, la típica y conocida broma de como mearse durmiendo aunque llevada a un extremo que "pa que".

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a las bromas y putadas más clásicas que por regla general son las más elaboradas y mejores.

No hay comentarios: