Bookmark and Share

12 mayo 2009

ES QUE DE CACHORROS SON MUY "MONOS"

La verdad es que esta sección puede salirse un poco de las demás secciones, pero como bien digo, no solo de pan se alimenta el hombre.

Esta sección de ANIMALICOS, esta hecha por el inmenso cariño y admiración que le tengo a todos los animales, incluso en ocasiones al humano, pero muy especialmente a los mamíferos y aun rizando más el rizo a los tipo cánidos, es decir a los perros, aunque los gatos también son de mi agrado.

Seguimos con los vídeos de gatos, en este caso seis más que seguro que harán las delicias de todos, viendo sus exageradas reacciones y sus malogradas obras en algunos casos, la verdad y todo sea dicha hay que decir que los únicos mamíferos, que es feo al nacer es el mono y el hombre, los demás en muy poco tiempo son autenticas preciosidades, no nos alarguemos más y pasemos al tajo, que son los vídeos.


Empecemos con una de perros y gatos o gatos y perros, para evitar discriminaciones.


Hay gatos que viajan a muchos lugares del mundo, utilizando esta increíble técnica.



Me estas mirando a mi, si, si, tu el de ahí, el que me imita, ¿te crees graciosete eeeh?, ahora verás.



Vaya mierda de impresora, deja, deja, que yo la arreglo.



Madre mía, madre mía, ¿pero esto que es?, que marcha tiene, si lo pillo me lo como.



Joer, cada vez que me da esa luz me dan ataquillos epilépticos, que cabrones estos humanos... aaah y siguen, aquí la armo yo, y me quedo solo.




¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a todos los felinos del reino animal, hasta la gata de mi vecina y sus serenatas a la luz de la luna, para que la enviolinen.

No hay comentarios: