Bookmark and Share

31 mayo 2009

EN EL FONDO ES QUE TODOS SOMOS ANIMALICOS

La cuestión de que en el blog veamos ciertas secciones que se repiten en pocos días y otras que no aparecen, es el hecho de que mi intención es dejarlas a todas con el mismo numero o cantidad de post, para que todos a partir de ese momento disfrutemos día a día (como diría John Rambo) de una diferente cada post que ponemos creando un circulo cíclico y perfecto.

Es por ello "oye" que ahora nos centramos mucho con este bloque de ANIMALICOS, ya que fue uno de los último en entrar con lo que ponerse a la par de otros post es bastante difícil si no lo repetimos con asiduidad.

Muy pronto podremos ver todos los post sin excepción pero como ya me han dicho, esta sección esta causando la aceptación que yo esperaba ya que a cualquier friki que se precie le encantan los animales y si estos animales se marcan frikadas, rarezas o curiosidades en su forma de hacer las cosas, mejor que mejor.

Así que veamos unos estupendos vídeos de este personal de mundo animal que me e marcado para todos los que les gustan los animales Frikis o no y para los que les encantan el humor más animal y salvaje.

El primer vídeo de hoy es una cuestión de lengua y entendimiento, cuanto más larga mejor que mejor y si no que se lo pregunten algunas féminas que conozco, que ya ya.

video

Para que luego digan que los leones son fieros y peligrosos, mirar a este que es todo un cielote.

video

Esto es la nueva película de la industria de Hollywood como se enteren de este vídeo, ya que con la huelga de guionistas la cosa está degenerando mucho con lo que ahora o dentro más bien de nada veremos la película ARDILLA, EL ASESINO SIMPÁTICO.

video

Una recopilación de vídeos de ladrones de guante blanco de lo más animales, pero con estilo y mucha sutileza.

video

Y para acabar por hoy que dicen que me paso y en nada me voy a quedar sin vídeos de nada, un vídeo de un lobo, pero lobo marino, que se da un susto de muerte, aunque no se quien se da más susto la verdad.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y al orden y el buen hacer que en algunos por desgracia es un trauma de la niñez o algo compulsivo, no se, no se... voy a ver si ordeno algo.

No hay comentarios: