Bookmark and Share

01 mayo 2009

¿DONDE HAY MÁS COSPLAYERS? Cosplay 13

Una vez más con un poco de Cosplay, indagando un poco en el tema he podido ver cual es el mayor lugar en donde se exhiben los mas espectaculares y en mayor cantidad Cosplay y e podido encontrar el lugar, lo compartiré con vosotros, por si deseáis infiltraros en sus páginas, que hay mucha y superpobladas de imágenes de Cosplay.

Anualmente, es en la ciudad japonesa de Nagoya se celebra el World Cosplay Summit, un concurso de cosplay organizado por la cadena de televisión TV Aichi, que reúne cosplayers, la cual es una de las cadenas más importantes de Japon y a su vez una de las más Frikis.

Vienen de Japón, España, Alemania, Argentina, Colombia Francia, Estados Unidos, Italia, Brasil, Corea, China, Tailandia y todos los rincones del mundo. Recientemente se anexaron con México, Singapur , Dinamarca y Paraguay.

La elección de los participantes es diferente en cada uno de los países y éstos viajan una semana a Japón, con todos los gastos pagados, para participar no sólo en el concurso, sino en diversos eventos relacionados con este, como ruedas de prensa, desfiles, etc.

Ahora veamos algunos de este concurso y otros que desde luego no lo son, seguro que los podréis discernir con bastante facilidad.

Un Cosplay de Gundam, en plena kumiku party, espectacular a no más poder

Un par de Cosplays de los personajes del Final Fantasy IX.

Un Cosplay de Imp Midna del Twilight Princess

Un Cosplay del hijo de Kinikuman, Kinikuman Hantaro, de la nueva generación de la serie.

Un Cosplay de Sephiroth del Final Fantasy VII y secuelas y presecuelas, es espectacular e incluso súper realista.

Un par de monos Cosplayers de personajes del Darkstalkers, la hermana de Morrigan, Lilith y Baby Bonnie Hood también conocida como Bulleta Bonnie Hood en Japón

Un Cosplay de Mr. Bison o como seria en Japón Vega, el error que la verdad queda mejor nació en los USA, ya que el Español se llamaba Balrog, el boxeador americano Mr. Bison y el malvado del final el dueño de Shadow Law es Vega, es decir el de este Cosplay.

Un trio Cosplayes de Final Fantasy VI.

Un par de Cosplayes de los protagonistas de Dragon Quest.

Un Cosplay de Hellboy, bastante realista.

Un Cosplay de Sailor Moon, una Bunny con su traje del los finales de la serie.

Un Cosplay de una Elfa Nosturna del Warcraft III y del On-Line WOW.

Un Cosplay el hermano de inuyasha Sesshomaru ¡¡¡Gracias por la corrección amigo Mutsusho!!! son muchos y en ocasiones me lío.

Un Cosplay de lo mas sexy de Kasumi de la saga de juegos del Dead Or Alive.

Un grupillo de Cosplayers de Spiderman, Lobezno, Pícara y Capitán América, bastante cutres la verdad.

Un Cosplay de Tiramisu de la serie de manga y anime Bakuretsu Hunters.

Un lote de Cosplayers de Ranma 1/2, con Ranma de chica y Happosai pegado a ella, Ryoga, Ukyo y Mousse.
Un pareja de Cosplay de Dragon Ball Z, Son Gihan con su uniforme de Superhéroe del Gran Sayaman y su novia Videl de acompañante a lo Batman y Robin.

Un grupo de Cosplayers, aunque en este caso son los de la serie que se realizo en los USA, que se bautizó como ¿quien quiere ser superhéroe? llevado por el mismísimo Stan Lee y la factoría Marvel.

Un montón de Cosplayers de Bleach y de lo que más hay es de Ichigo.

Un Cosplay de Sakura preciosa, preciosa.


¡¡¡ Larga viada a los Frikis !!!
Como me gustan las chicas Cosplay y cada día más Y MÁS

2 comentarios:

Mutsusho dijo...

En la foto del cosplay de Sesshomaru pusiste el malo de la serie "Naraku"...corregilo man esta recontra mal!!! De aca a la china nos damos cuenta de que es el hermano de inuyasha Sesshomaru!!
Saludos

Sr.8 dijo...

Ya esta corregido, mil gracias por la rectificación y mil perdones por el fallo es que me lío me lío.