Bookmark and Share

26 mayo 2009

COSPLAY, COSPLAY Y MÁS COSPLAY QUE YA VAMOS POR LA 14 ENTREGA

Un nuevo post de personas y personajes en plena Cosplay, en este caso, veremos mucha variedad de todo o mejor dicho un poco de todo tipo de Cosplay, pero ante todo y sobre todo disfrutaremos de todos estos disfraces y como no, de algunas preciosas chicas luciéndolos, los chicos también quedan majos algunos,  pero como que el tema Cosplay femenino, me tora un poco más, me imagino, por que soy hombre y me encantan las mujeres y si están vestiditas en plan Cosplay aun mucho más.

Un grupo de cosplayers de los personajes de Dinasty Wars o Dinasty Warriors, una saga de juegos de consola para la Playstation One y 2 y muy pronto para la 3.

Un cosplay del cabezón de Shin Chan.

Un grupo de cosplayers de Neon Genesis Evangelion, con sus respectivos Evas el 00 y el 01, con sus pilotos Rei Ayanami y Shinji Ikari o para mi, el niño lloron que todas se lo quieren tirar, no se sabe por qué.


Un grupo de cosplayers de Star Wars, las feminas van de la princesa Migdala un comandante Kalamaris y una especie de emperador o algo así, seguro que en la boda es el suegro.

Un cosplay del Genio Tortuga que a mi parecer está mucho mejor, que el de la funesta película, por lo menos más conseguido sin duda alguna.

Un cosplay de Gohan de Dragon Ball, con el uniforme en el que le veriamos toda la temporada en la que se encuentra en el planeta Namec.

Un cosplay de dos gemelas con el cosplay de la femina gatuna de los Thundercats Cheetara, en esta caso por partida doble.

Un grupo de cosplayers de un soldado Kree, la primera armadura creada por Tony Stark y una actual Viuda Negra, todos ellos del mundo Marveliano.

Un cosplay de uno de los personajes de Oggie Boogie, el villano de Pesadilla antes de Navidad de Tim Burtom
Un cosplay de Freddy Kruger, que la verdad es uno de esos Cosplays fáciles de ver ya que se prodigan mucho.

Un cosplay de V de V de Vendetta... ¿en Range Rover?, normal es inglés, no iba a conducir un Seat o un BMW.

Un cosplay de Witchblade, la de los comics, no la de anime, ni de la serie de imagen real, bastante sencillo pero muy bien llevado, la verdad es que es una monada de criatura

Un cosplay de Riona del Final Fantasy 8, uno de los personajes con más cantidad de cosplay del FF y el más utilizado como cosplay de la octava entrega de la saga de juegos.

Un cosplay de, la verdad es que no lo se, pero si que estoy seguro de que es de alguna serie de anime o juego japonés, no suelo poner Cosplay sin saber quien es, pero es que esos jamones necesitaba compartirlos con vosotros.

Un cosplay de una mezcla entre Elvis Presley el Rey y un Stormtropper, algo muy raro, raro, raro, pero a la vez bastante original.

Un cosplay de una de las protagonistas de Xenogears, un juego japonés de consolas para mas concreto de la Playstation, que tiene tambien unas cuantas secuelas y se le puede llamr perfectamente un saga de juegos de rol.

Un cosplay de una de las villanas de Batman Hiedra Venenosa, la verdad  que me gusta más que la de la cuarta entrega de Batman, con la que yo cariñosamente llamo la fea, Uma Thurman.

Un cosplay de una preciosa sirena la verdad es que esta muy bien tanto el cosplay como la chica.

Un cosplay de... lo tengo en la punta de la lengua, es una serie de manga y anime japonesa, pero no lo recuerdo, pero la verdad es que esta muy bien y ella esta también muy bien.


¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a las deliciosas chicas que hacen Cosplay.

No hay comentarios: