Bookmark and Share

12 abril 2009

TODOS JUNTOS PERO NO REVUELTOS

Bueno pues aquí estamos de nuevo, para ver a unos cuantos dándose o haciendo burradas poniendo en peligro su integridad física y en muchos casos produciendo ese resquemor a los demás que denominamos vergüenza ajena, como las imágenes que también veremos a continuación a parte de los vídeos.

La verdad es que como veréis desde muy temprana edad ya dejan claro que van a ser de mayor, ya que hoy veremos algunos bebes que la verdad como no cambien tienen muy mal camino

Respecto a esta sección y ahora englobarse también en ella a los Kutris, eso me da que pensar y esto cavilando en crear un apartado nuevo referente a toda esta gente que se escacharra sin motivo y sin razón, por ahora a todos estos descerebrados los meto en el mismo tarro, pero tengo intenciones de separarlos para que esta sección de ESTO NO ES SER FRIKI, este más centrada en el titulo.

Mientras tanto disfrutemos de estos vídeos y veamos que las caídas y los golpes ajenos, siempre nos resultarán graciosos está en nuestro ser reírnos de las desgracias de los demás, es incluso inevitable pero aunque no quieras en ocasiones se te escapa, nadie se libra de ello y si no mirar los vídeos y decirme si os han hecho gracia la primera vez que los veis o haber pensado pobrecitos que golpe como sufren… ya me diréis.

Como volarse la cabeza por accidente y sin protección

video

Yo quiero hacer lo mismo que mi amigo... pero con doble pirueta y tirabuzón.

video

Esto seria más bien como asustarse de los sonidos de tu cuerpo que no conoces... tiene futuro de llorón.

video

Yo quiero hacer lo mismo que mi hermana y encima quitarle el protagonismo por que soy un bebe y soy con los viejos, los seres más egoístas del mundo o es su defecto... culo veo, culo quiero.

video

Esto es un padre cabroncete que disfruta viendo como gasta el caro producto de su esposa y llena hasta las cejas, ¿venganza?, ¿bordería? o simplemente ¿poco sentido común?

video

La cantidad de mierda que un humano puede meterse en una noche para acabar como acaba este.

video

Para acabar no os perdáis al hijo bastardo de Chuck Norris de bajón en plena borrachera entrenándose en medio de un parque... es de lo peor que e visto que puede hacer una mente trastocada por el alcohol y las drogas. 

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a ver como me monto yo ahora esta sección.

No hay comentarios: