Bookmark and Share

16 abril 2009

SI ES QUE HAY ANIMALES QUE PARECE PERSONAS Y AL REVÉS

Hasta la llegada del siglo XIX era generalmente aceptado el hecho de que el hombre es un ser creado a imagen y semejanza de Dios.

No había dudas sobre lo que significa ser humano o sobre el valor de la vida, porque la cosmovisión judeocristiana era determinante en la sociedad occidental. Pero con la llegada de la hipótesis evolucionista de Darwin el panorama cambió radicalmente. 


Según el evolucionismo la vida “surgió de un mar primitivo a través de un choque… de sustancias químicas, y que a lo largo de cientos de millones de años de mutaciones casuales, este accidente biológico dio lugar a los primeros seres humanos”. 


Esta nueva perspectiva ha traído como consecuencia una redefinición del hombre y de la vida. Se supone que el hombre no es otra cosa que un animal racional y, por lo tanto, sin más dignidad que las bestias. 

Ingrid Newkirk, la fundadora de PETA (Personas en Favor de un Tratamiento Ético a los Animales), declaró a un reportero del Washington Post que las atrocidades de los nazis son insignificantes en comparación con la cantidad de animales que son exterminados anualmente para comer:

“Seis millones de judíos murieron en los campos de concentración, pero seis billones de pollos morirán en los hornos este año”, son algunas cosas que se dijeron en la última reunión. 

Muchos evolucionistas se horrorizan ante semejantes declaraciones, sin comprender que su teoría nos conduce hacia allí a final de cuentas. Si somos el producto de un afortunado accidente, ni siquiera podríamos decir que somos animales más desarrollados en el proceso evolutivo, porque no tendríamos parámetro alguno para definir el progreso. 

El evolucionismo nos deja sin una base racional para defender la dignidad humana. 
Las ideas tienen consecuencias. La postura que asumamos respecto a la vida humana y su definición incidirá directamente en temas como el aborto, el suicidio asistido, la eutanasia, y muchos otros. 


Más aún, si enseñamos a nuestros jóvenes que no existe diferencia alguna entre una bestia y un hombre, no debemos extrañarnos cuando los veamos conducirse según la ley de la selva. Pero sí existe una gran diferencia entre el hombre y la bestia. 


La vida humana es sagrada y el hombre posee una dignidad especial porque fuimos creados a imagen y semejanza de Dios. Somos “animales racionales” pese a todo, no como nos han estado adoctrinando por décadas. Aun así y pese a todo algunos humanos poseemos personalidad y racionalidad porque fuimos creados por un Ser personal y racional o eso dicen.

Esto nos lleva a los videos que poder ver aquí y como la llamada bestia o animal irracional realiza cosas por instrucción o por su propia voluntad, instinto lo llamaríamos muchos pero en ocasiones esa palabra no creo que este bien utilizada igual que la de Friki. Hay animales sorprendente y razas de ellos que nos sorprenden día a día, un claro ejemplo es esta sección. Pensar un poco en esto y disfrutar mucho de los siguientes videos. 

Esto si que es amor o en su defecto una limpieza de boca que ni el mejor dentista con los mejores instrumentos para ello.

video

Alguna vez habéis visto los perros eso de juguete que se les mueve la cabeza por el movimiento que se hace, pues este es más real, con sonidos y detector de movimiento... todo un puntazo.

video

Con unos pocos efectos y un poco de imaginación hasta tu perro puede ser un ilustre caballero Jedi, esto no sabia si meterlo con los frikis o aquí, pero como el mayor merito lo tiene el perro, aquí se queda.

video

La verdad es que hay perros majos pero esta raza en concreto y este en particular es uno de los perros más horribles que he visto en mi vida se parece un poco a Zapatero y todo.

video

Los perros como los gatos tienen manías a la hora de dormir como cualquier humano y deciden ponerse o meterse en lugares raros y extraños, este es un claro ejemplo lo podríamos llamar el perro planta.

video

Para acabar veamos a un mono un tanto envidioso y sobre todo muy toca pelotas.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y algunos animales "irracionales" que son más racionables que los mismo humanos y mucho más inteligentes.. donde va a parar.

2 comentarios:

Xtremado dijo...

La foto del tiburon, es un montaje no?.


Saludetes

Sr.8 dijo...

NO, NO ES REAL, HAY UN VÍDEO, PERO LO PONDRÉ MÁS EN ADELANTE EN ESTA SECCIÓN

CHAITO