Bookmark and Share

30 abril 2009

QUE DURA ES LA VIDA DE MASCOTA

La verdad es que no me quiero enrollar nada, pero dejo una cuestión en el aire 
¿Es dura la vida de mascota?
A mi parecer no es nada fácil, pero si paras en un buen lugar tiene sus recompensas y como suelen vivir menos que un humano a excepciones estilo Loros o Tortugas, su vida a de ser más aprovechada, cosa que no suelen hacer, pero quizás, lo más importante después de dejarnos, es la huella que nos dejan a nosotros, el recuerdo y el amor que en un tiempo les tuvimos.
Os dejo unos cuantos vídeos para que vosotros participéis en la respuesta dándola en comentarios, no seáis vergonzosos y contestar, puede que halla importantes premios, como un botijo sin pitorro, un mechero sin piedra, o un balón de fútbol pinchado ¡¡¡Grandes premios, no perdáis la posibilidad!!! de ganar uno de estos alucinantes obsequios, todos ellos firmados por mi el Sr.8. 


Impresionante carrera de deportivos pilotados por expertos hamsters.

video

Esto es la ley del minino esfuerzo.

video

Todos los días al amanecer, hay que despertarse para despertar a los demás, ni fiestas ni nada y encima mal pagado y muy poco agradecido por los demás que hasta te tiran cosas y todo.

video

Esto puede ser, una de esas nuevas películas de terror, seria algo como, primero fueron los pájaros, luego los cuervos y ahora... el ganso asesino.

video

Como matar a un gato con el dedo... mente superior domina mente inferior.

video

Aquí podemos ver lo dura que es la vida de gato como mascota casera.

video

Y como colofón el gato araña, pero a lo Spiderman, no entremos en un bucle de humor sin fin.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a la vida mascotil, que mola mazo, si te tratan bine, claro está.

No hay comentarios: