Bookmark and Share

22 abril 2009

MIAU. GUAU, OINK, CUAC, PIO Y MÁS ONOMATOPELLAS

Aquí una vez más para mostraros unos cuantos vídeos de aimalicos haciendo sus cosillas normales o raras pero siempre con mucho humor o sorpresa de lo que ciertos animales pueden llegar ha hacer y sorprendernos a todos.

La verdad es que esta sección me esta gustando mucho ya que cada vez que veo vídeos más me sorprende y más me divierto con ellos, la verdad es que no solo te hacen compañía, si no que cambian tu visión sobre ellos y tu estilo de vida, en ocasiones son cosas buenas, algunas obligaciones, pero luego estos animales siempre son de agradecer.

Bueno disfrutéis de estos vídeos como yo me he reído y he disfrutado.


De primero podéis ver al enemigo natural de un perro.... su cola.

video

No es bueno disfrazarse de un animal de la misma raza y encima ponerle el culo, no, no.

video

Aquí vemos un pequeño cuerpo espín que intenta comer frutos secos, la verdad es que verlo es todo un poema.

video

Esto se llama "Un susto de muerte" para que se te caigan las manchas al suelo, si eres un panda, claro está.

video

Esto son técnicas de fuga y escapismo profesionales, dignas del mejor mago o escapista profesional.

video

Y para acabar después de mucha juerga hay que descansar, si no puede ocurrir cosas como estas.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y un mundo mejor para todos los animalicos.

No hay comentarios: