Bookmark and Share

16 abril 2009

MAS MERCHANDISINING FRIKI Y COSAS FRIKIS

Hacia tiempo que no veíamos un poco de artículos frikis y me he dicho que ya seria hora ya que tengo muchos para enseñar y que disfrutéis y alucinéis con ellos como yo.

Esto si que es una torre original de ordenador y lo demás tonterías


para los más nostálgicos unas corbatas de lo más Frikis

Como siempre digo los japoneses les falta un tornillo o no tienen paladar, eso son chicle de wasabi, vamos como nuestros melones con pica pica, igualito, igualito.

Este es un despertador muy Friki y además de lo más original... yo quiero uno

Estos tres cascos, son para los amantes del rol y la fantasía épica o heroica, son cascos pertenecientes a la película Conan, son replicas a escala real y realizados a mano y con numero de serie ya que son de tirada limitada.


Estas memorias de USB o pendrive son conejitos que al introducirlos en el puerto, comienzan un meno como si se estuviesen beneficiando al ordenador.

Este Kubrik funciona con luces y tiene toda la pinta se ser mucho más difícil que el original.
Esto es lo más en frikismo, es lo más friki, una figura de acción de Albert Einstein.

Esto son figuras de resina de personajes famosos reales o de ficción pero como si fueran graciosos ositos de peluche, están muy logrados y son de unos 30cm de altura, os pongo unos cuantos, hay muchos más.




Esta replica numerada del casco de Iron Man, escala 1:1, es espectacular, esta realizado en acero
y puedes metértelo en la cabeza, dentro de el hay luces e incluso pequeñas pantallas que emiten ciertas escenas y efectos que se ven por el caso de la película, además tiene sonido de el mayordomo de Tony Jarvis, que en la película era una IA pero en los comics es un personaje real de carne y hueso, pero parece que quisieron evitar el parecido con Alfred el mayordomo de Bruce Wayne, lo cual no me pareció un mal cambio en el Guión original de los orígenes de el hombre de hierro.

Esto es un Tranformer creado a partir de un BMW por dos Frikis de cuidado, la verdad es que es toda una pasada, pese a que no son los de Michael Bay.

Esta, esta es la guitarra que yo quiero para jugar a guitar hero, esta si que mola cacho, es mega friki y viva el Rock´n Roll.

Esta lampara de lava que es como se llama, es de la serie de los Simpson, también emite sonidos y luces, la verdad es una pieza de coleccionismo de esta serie genial y muy friki.

pertenecientes a una serie de anime y manga japonesa, estas dos figuras creadas por una pretigiosa casa, son de la serie Panda Z, una serie de no más de quince minutos que era un homenaje en clave de humor de las series de mechas de la época de Mazinguer Z.
Es muy divertida y podéis verla con subtítulos en castellano, aunque no tiene excesivo dialogo.


Este es un gigantesco almohadón de Giroro, uno de los protagonistas de la serie de manga y anime Sargento Keroro, la gracia de este enorme cojín es que hace ruidos y su tamaño es enorme, también hay versiones más pequeñas pero este es como un sillón de grande.

Este figura de Mario sirve para sujetar tu Nintendo DS o DS Lite, toda una frikada para los coleccionistas de los artículos de Nintendo que los hay y muchos.

Este artista realiza obras de pintores famosos convertidas en arte de Star Wars, con los personajes, es muy, muy Friki y bastante caro la verdad, cada cuadro supera los 1500 dolares.

Esto es la primera colección de peluches de personajes famosos e históricos, la verdad es que hay que ser muy friki para querer tener un peluche de Dali o Gandhi.

Estos muñecos que son japoneses tiene una concesión por usb al ordenador, en ellos hay un detector de movimiento y cuando te nueves hablan, no ha salido en España, con lo que es material de importación y solo lo puedes oir hablar en japonés hay una versión más cara y más moderna que cambia la cara por expresiones realizadas con pequeños leds.

Esto es un lanzador de misiles con dos detectores de movimiento los colocas en lugares estratégicos de tu cuarto y si entra alguien el cañón conectado en el ordenador dispara contra lo que se ha movido y han detectado los detectores.
Este es el súper oso, lo que mas Friki que me parece es la pedazo de tableta de chocolate que le han puesto y los pectorales, solo le hubiera faltado un buen paquete... bueno lo lleva en la mano.


Esto son unas cuantas cosas realizadas con piezas de lego el Terminator está a la venta en serie limitada, al igual que la cria de Alien, los otros dos son realizados por Frikis que les encanta el Lego, la verdad es que se podría considerar hasta arte, peores y más grandes mierdas e visto pero esta es una pasada y además requiere trabajo, esfuerzo e imaginación cosa que Tapies siendo lo que es tiene muy, muy poco, o incluso nada.




Esto está ideado para las casas pequeñas esas que dice el gobierno que en 20m cuadradoscomo mucho  podemos vivir, pues esta es una de las soluciones, un water con la labadora arriba, prático, util y cómodo.

Este reloj me parecio una chulada cuando lo vi mide casi 40cm y solo el cuervo, me parece muy friki y digno de tener como una pieza de coleccionismo, el cuervo es de laton y pesa una barbaridad luego el reloj esta con baño de oro, pero la verdad lo que me gusta es lo de las gafas y el mismo cuervo por supuesto.

Estas son una figuras de la casa Marvel de algunos de sus personajes más conocidos estos pertenecen a la primera serie ya que al parecer ya han salido tres, por que han tenido mucho exito, la verdad es que son muy monas y muy frikis, la del motorista fantasma me parece genial.





Estos pandas son de madera y pintados a mano, me parecen una frikada además de ser un llavero muy chulo, representan a diferentes profesiones o momentos de la vida japonesa, esots son los que tengo de mis colecciones privadas en mi Santuario del Frikismo, cuando tenga más ya os los mostraré.


Bueno alguien quiere una funda original para distinguir las llaves y muy Friksi de Musculman omás bien Kinikuman, son una chulada si las encuentro me compro las que alla.
 
¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y al coleccionismo a saco, pero a saco paco, EEEEH.

No hay comentarios: