Bookmark and Share

29 abril 2009

MAS DESCUIDOS, MAS DINERO A LA SACA

Lo comentado en el titulo, algunos descuidos no son nada cuidados y otros descuidos son demasiado claros, aunque hay otros que están muy claros de que no son un montaje ni nada parecido lo que está muy claro es que a todos nos gustan esos descuidos y la verdad no lo podemos evitar, da más juego o más morbo una fugaz exhibición que un destape total, es algo que está en nuestra sangre el más simple y puro morbo.

En esta sección hay de todo y para todos los gustos aunque yo me inclino más a un buen desnudo que a un pezón fugaz, pero siempre tiene su gracia ver cosas así… si no, no las pondría, claro está.

Mirar fisgones y disfrutar.

Descuido, descuidado de Juliana Margulies, la verdad, no conozco a ninguna chica, amiga, familiar o conocida, que no se ponga bragas cuando sale por ahí... hay excepciones pero lo de las famosas, debe de ser que no tienen dinero para comprarse ropita intima... pobrecitas.

Descuido, descuidado de Jodie Marsh ponerse eso y nada es lo mismo

Descuido, descuidado de Jessica Simpson, que manía en no ponerse bragas

Descuido, descuidado de Jessica Alba, demasiada trasparencia, pero creo que a muchos no, nos importa, nada de nada.

Descuido, descuidado de Jennifer López, menos mal que hoy se puso bragas.

Descuido, descuidado de Jasmine Lafitte, otra más que se va de fiesta y se olvida las bragas, que fallo, que fallo, a mi me pasa continuamente con los calzoncillos.

Descuido, descuidado de Ivonne Reyes... aunque no considero esto un descuido

Descuido, descuidado de  Ivonne Armant, que de descuido nada de nada.

Descuido, descuidado de Ines Sastre, por un sitio se tapa y por el otro se descubre.

Descuido, descuidado de Holly Madison los JBs se apoderaron de ella

Descuido, descuidado de Hilary Duff luciendo su perrito y sus braguitas

Descuido, descuidado de Gwyneth Paltrow con trasparencias

Descuido, descuidado de Esther Cañadas, que tampoco es un descuido por mucho que ella diga.
Descuido, descuidado de Ester Arooyo, que la verdad a mi me encantaba hasta ver la foto.

Descuido, descuidado de Emma Noble, en la que el chico la mira claramente en su destape.

Descuido, descuidado de Emma Greenwood y que mala es la bebida.

Descuido, descuidado de Elsa Pataky, si consideramos esto un descuido, pero es que está en pose y todo.

Descuido, descuidado de Daniela Cardona, que maravilla de mujer, que cuerpazo.

Descuido, descuidado de Bai Ling, que eso en vez de un pezón parece una goma de borrar de 50 céntimos, lo menos.

Descuido, descuidado de Anna Kournikova, que le entró arenita, en la clochinita.

¡¡¡ Larga viada a los Frikis !!!
Y a todos estos fotógrafos oportunistas.

2 comentarios:

xtremado dijo...

ME ENCANTA ESTA SECCIÓN, una de las mejores con diferencia jejejejee.

Lo ricas que estan estas chicas mmmmmmmmmmmmm...

Como diria Kirsten Dunts en "Entrevista con el vampiro", ¡¡¡QUIERO MÁS!!!


Saludetes.

Sr.8 dijo...

pues ahora me pongo con otro
que no te puedes aguantar
jejejje

chaito