Bookmark and Share

13 abril 2009

A MAS DE CIEN GRADOS DE TEMPERATURA

Esta sección me está dando muchas alegrías personales y como puedo comprobar muchos de vosotros la estáis disfrutando con mucha salud ¿o eso espero?

La verdad es que hoy no me quiero extender y ya hace poco que metí un post de este apartado y además doble con lo que hoy solo os muestro unos cuantos videos dignos de mención en este apartado que seguro que son del gusto de todos y os aseguro que dentro de poco os daré una nueva tongada en esta misma sección de descuidos de famosas que las hay muchas y de muchas clases

Sin mas disfrutar de estos videos que os pongo que a más de uno le podrán llega a subir la temperatura, aunque solo se quedan en eso videos sexys o con algo de picardía, pero nada más, aunque algunas de las chicas que salgan estén como para ponerlas para comer con pan y nutela.

Las imagenes de hoy son de unas cuantas imagenes que tenia de chicas sexys, nadie famoso ni ninguna actriz ni porno star, solo nenas de muy buen ver... la de la sandia me vuelve loco, más de lo que estoy que ya es bastante.

No se si es un efecto o no pero el caso es que siempre es de agradecer que una hembra así te limpie el movil.

video

Aquí vemos a una chica con webcan que le encanta grabarse y mostar a todos lo bien que baila y menea esa cintura y ese culito sabrosón.

video

Esto es perteneciente a la pelicula 40 días y 40 noches y esta es una proposición de lo más desonesta que siempre todos los hombres y por que no decirlo algunas mujeres hemos deseado en nuestro fuero interno que nos la hagan.

video

Asi personalmente me encantaría ser instructor de golf,  peor por desgracia la cosa es solo una simple broma pero la verdad es que como se dice, que te quiten lo bailado ¿no?

video

Este es el famoso morreo que se dieron Madonna, Spears y Aguilera, que pasara a la historia por su mirbo, aunque algo más de lengua no hubiera estado mal.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis !!!
Y a estas tres divas del ultimo vídeo.

No hay comentarios: