Bookmark and Share

14 abril 2009

LOS SANTUARIOS MAS FRIKIS DEL MUNDO 4 Parte.

Pues una vez más con las imágenes de unos cuantos cuartos o más bien santuarios de coleccionistas y gente Friki, que puede serlo por muchos motivos.
No me extiendo más y disfrutar de una nueva tongada de estos increíbles cuartos y colecciones, que son la envidia de muchos e incluso de mi.
Espero que alucinéis como yo alucino con algunas colecciones, habitaciones y como se lo montan con muebles exclusivos para sus figuras, armarios especiales para almacenar sus objetos de colección o espectaculares y caras vitrinas para lucir de manera espectacular sus joyas y que no se les ensucien y se les llenen de polvo como a mi me pasa con las mías, pero la verdad es que ya me haría falta comprar unas cuantas vidrieras, pero son tan caras y tengo tan poco sitio que no se que hacer y cuando me debido ya me he gastado el dinero en más figuras o más comics, mangas, figuras de pvc o resina, libros, juegos de pc, o de consolas, figuras de acción, miniaturas, heroclix, películas, cosas de star wars, playmobils, libros de ilustraciones y otras cosas más que mi presupuesto se va al garete.... hay que ver cuanto vicio tengo y que Friki que soy, bueno disfrutar o moriros de envidia lo que más gustéis con estas habitaciones y colecciones bárbaras. 

Este Friki coleccionista es fan de las miniaturas de botellitas o jarroncitos de cristal de diferentes tamaños, los tiene de exposición en su vitrina y los tamaños varían y hay algunas de las botellitas que son minúsculas.

Este Friki coleccionista es fan de los móviles, tiene unos cuantos y se está haciendo una buena colección aunque parece que tiene alguno repetido como el amena One Touch

Este Friki coleccionista es fan de los vehículos bélicos en escala de metal, tiene una colección muy maja y respetable.

Este Friki coleccionista es fan de los trenes eléctricos en miniatura, vamos a ver muchos coleccionistas de estos hoy, ya que hay muchos y aquí en España hay una gran cantidad de ellos, este es uno de los más Frikis, con una enorme mesa donde tiene montada su vía de tren y en las paredes una espectaculares vitrinas de exposición con sus maquinas y sus respectivos vagones, una autentica pasada, un lujo, una frikada y un pastón.

Este Friki coleccionista es fan de el Skalextric, coches en vitrinas, circuitos inmensos una pasada y esto solo es una muestra la habitación es mucho más grande.

Este Friki coleccionista es fan de las consolas, es más se a molestado en darse el gusto de explicarlas y señalarlas para que no se te pase ni una y mostrar su colección con orgullo.

Este Friki coleccionista es fan de las figuras el manga y el anime, este Friki Otaku, es todo un animal, los estantes que veis en donde se ven los comics y los mangas son corredizos hasta tres metros en los que están llenos de material de manga y comics, por si eso fuera poco posee una gran colección de figuras que podemos ver en primer plano pero que aun tiene cuatro estantes más como ese, pero quería enseñaros lo de los armarios corredizos por que es una auténtica frikada, digna del más friki... eso si, con dinero.

Este Friki coleccionista es fan de del manga y el anime un señor o señorita Otaku

Este Friki coleccionista es fan de los comics, mangas y figuras de anime... comentar que la colección es descomunal y que esta es una de las fotos que mejor abarcaba lo que tenia pero aun es más grande y apenas se ve, pero los mueble que tiene, los armarios y las vitrinas están hecho de manera explicita para conservar sus colecciones, su casa es todo un museo digno de admiración por mi parte.

Este Friki coleccionista es fan de del manga y el anime, además de la cultura japonesa, ya que es español, es un Otaku Gaijin

Este Friki coleccionista es fan de Rocky y tiene toda la colección de figuras que salieron de la saga de las películas, hay algunos personajes que no sé ni quien son pero esta claro que son de la misma serie... es una pedazo de colección súper exclusiva.

Este Friki coleccionista es fan de las miniaturas y figutitas que salen en los Kinder Sorpresa, tiene algunas colecciones de este dulce muy antiguas, las cuales aunque no os lo creáis pueden llegar a costar una respetable cantidad por algo tan sencillo como esto.

Este Friki coleccionista es fan de las figuras de manga y anime es un claro Otaku, he cogido esta foto por que tiene una buena colección pero me pareció digno de destacar que tiene hasta dentro de su ordenador, a comprado una caja trasparente y le la a montado para ponerlas así... increíble, ha eso si que lo llamo yo Friki.

Este Friki coleccionista es fan de las figuras de manga y anime, no tiene ni espacio, las tiene amontonadas y apenas se diferencian, es un pedazo de Otaku.

Este Friki coleccionista es fan de de figuras de acción de Star Wars, muy chulas colocadas en su vitrina ¡¡¡yooooooo quierooooo, mucha vitrinas así!!!

Este Friki coleccionista es fan de móviles y además todos son de la casa Nokia, una colección muy personal.

Este Friki coleccionista es fan de Transformers de todo tipo y escalas, toda una chulada.

Este Friki coleccionista es fan uno de los mayores coleccionistas y Otakus del mundo, muy dedicado a toda clase de figuras pero muy especialmente a las de manga y anime, en algún momento hablaremos de el y podremos disfrutar y morirnos de envidia con su Santuario y colecciones.

Este Friki coleccionista es fan de los minerales y piedras, tiene una buena colección bien lucida en su rincón creado para ellas.

Este Friki coleccionista es fan de botellitas en miniatura de perfumes y muestras, una buena colección.

Este Friki coleccionista es fan de las figuras de soldaditos de plomo pintadas a mano, son una pasada, lástima que no podamos verlas más de cerca.
 
Este Friki coleccionista es fan de los trenes en miniatura y a una escala, la colección es increíble e inmensa.

Este Friki coleccionista es fan de las naves a escala de las sagas de Star Wars, con vitrina y todo de exposición la verdad es que ganan mucho.

Este Friki coleccionista es fan de los trenes a escala, es una colección muy común aquí en nuestro país y además y aunque parezca raro, las maquinas de estas colecciones, suelen ser bastante caras sin que sean modelos excesivamente raros.

Este Friki coleccionista es fan de los coches a escala, en especial modelos de los años 70 y 80 toda una magnífica colección.

Este Friki coleccionista es fan de las miniaturas de motos a una escala y además estilo clásico chopper de carretera.

Este Friki coleccionista es fan de los coches de Scalextric, la verdad es que tiene una buena colección llena de coches míticos de la casa.

Este Friki coleccionista es fan de los coches deportivos a escala, la colección al igual que la pedazo de estanterías es una pasada en todo.

Este Friki coleccionista es fan sin duda del manga y el anime, películas, series, dvds, posters, figuras, vamos un Otaku en toda regla.

Este Friki coleccionista es fan del manga y el anime, también le da a las consolas pero este entra dentro del enorme cotarro de los Otakus

Este Friki coleccionista es fan de los juegos de la Playstation, tiene una cantidad digna de mención para convertirse en un Friki de los juegos.

Este Friki coleccionista es fan de las películas y series de manga y anime, tiene dvds y cintas en vhs, también se ven mangas y algunas figuras, es todo un Otaku.

Este Friki coleccionista es fan de las consolas y los juegos de las mismas, además parece tener también afición por las las figuras de manga y anime y tiene toda la pinta de ser un Otaku en potencia.

Este Friki coleccionista es fan de los mecheros Zippos, los cuales son caros y este Friki tiene una colección muy importante.

Este Friki coleccionista es fan de los trenes metalicos a escala con sus vagones y demás, parece mantener una escala en los que tiene, con lo que la colección se hace más dura al especializarse más en ella, como ocurre en todas estas colecciones.

Este Friki coleccionista es fan de botes de cerveza, es una colección impresionante.

Este Friki coleccionista es fan de de los coches en miniatura, muy especialmente de la famosa furgoneta del Volkswagen Bully en diferentes escalasy modelos, toda una colección muy exclusiva.

Este Friki coleccionista es fan de instumentos de viento como flautas y clarinetes.

Este Friki coleccionista es fan de coches y motos en miniatura de diferentes escalas también hay motos y parece que le encantan los deportes de motor.

Este Friki coleccionista es fan de las pequeñas botellitas de perfume, muchas de estas botellitas son promocionales y son bastante dificiles de conseguir.

Este Friki coleccionista es fan de las giguras de resina y PVC y le encantan sobre todo las de manga y anime, otro Otaku más.

Este Friki coleccionista es fan del manga y el cómic tambien uno de tantos Otakus que hemos podido ver

Este Friki coleccionista es fan de del comic y el manga es otro de los imnumerables Otakus

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a estas habitaciones, casas o santuarios tan chulas

3 comentarios:

Pervert dijo...

Todos muy buenos,gran tabajo.
SALUDOS PERVERT

Sr.8 dijo...

GRACIAS A TI
TU SI QUE ERES BUENO
Y TU PRINCESA AUN MÁS
CHAITO

Jujuy E. dijo...

yo tengo 3 de las figuras de accion que has mostrado en una o 2 de las fotos que has publicado