Bookmark and Share

10 abril 2009

LO QUE SE VA NO VOLVERÁ... BUENO, NO SE, QUIZÁS

Pues con este post nos despedimos de esta sección  de LOS KUTRIS que nadie quería y a sido abolida, comentaros que pese a ello seguiremos viendo Kutris en la sección ESTO NO ES SER FRIKI,  en donde se englobaran con otros ejemplares dignos de... no se me ocurre nada pero seguro que son dignos en algo.

Hay muchas posibilidades que ESTO NO ES SER FRIKI, se englobe dentro de dos o tres categorías incluso, pero por ahora tan solo podemos decir que esta peña lamentable que muchos consideran Friki, pero en realidad no lo son, no desaparecen de nuestras vidas, por que pese a todo y aunque los votos de esta sección han sido casi nulos, algo en vuestro corazoncito os reconcome y sabéis que sin ellos no podréis vivir, con lo que los buscareis en donde se alojan con la ilusión de sentir esa desmesurada vergüenza ajena que os hace pasar como al que disfruta pasando miedo con una película de terror... bueno ahí dejo eso, disfrutar de la última tongada de estos Kutris sin remisión.


Y esto, dice que imita a Shakira y es su mayor fan... lo de mayor no lo pongo en duda.

video

Dicen que el hambre agudiza el ingenio pero la sed de alcohol también lo agudiza o más bien lo desespera

video

Esto es un vídeo musical o llamado también videoclip muy de los 80, que la verdad es lo más Kutri y penoso que se puede ver y mira que se hicieron mierdas pero esto es de lo peor y o más... yo no puedo llegar a verlo entero, si vosotros sois capaces, me descubro ante vosotros, por vuestro coraje.
El vídeo se llama Elektronik supersonik y el grupo se llamaba Zlad

video

Como el mundo se mueve, mientras los demás permanecemos quietos, bueno este Kutri de aquí si que siente el movimiento por que si no ya me diréis.

video

Bueno esto no puede llegar en mejor momento, uno de los vídeos que más vergüenza ajena me han generado el hijo de puta de Javier Cárdenas con dos de sus niños más Kutris Leonardo Dantés y Toni Genil, en plena grabación de uno de sus "éxitos", que no os pase "na"

video

Y para despedida un clásico entre los clásicos, uno de los detonantes de este movimiento de los Kutris, el gitano del mechero y la Sole, pero en este caso con una nueva versión, para que vean que hasta se siente nostalgia de algo así.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a los Kutris que hecharemos de menos... pero tampoco en exceso.

2 comentarios:

Xtremado dijo...

Joderque fuerte, no tengo palabras jejejejee.



Saluetes.

Sr.8 dijo...

bUENO PERO LA SECCIÓN PODRAS VERLA EN LA DE ESTO NO ES SER FRIKI
ASI QUE PODRAS SEGUIR SIN PALABRAS
JE, JE, JE

CHAITO