Bookmark and Share

02 abril 2009

KUTRILANDIA, EL PARAISO DE LOS KUTRIS

Pese aun estar casi unificada con la sección de ESTO NO ES SER FRIKI, aun pondremos un par de post más de esta pintoresca gente que por ser famosa hace lo que sea o en su defecto se aprovechan otras personas de ser tan, tan… ¿diferentes?

Bueno el caso es que podéis ver unos cuantos personajes que os resultarán familiares ¿o no? En plena ebullición de lo que mejor saben hacer… el Kutri.

Este es el Penumbra o el Adán, el caso es que es un Kutri de cuidado sacado por el uno de los maestros de Kutris Jesús Quientero, aquí disfrutemos de una saeta improvisada en el mismo programa.

video

En acción y hasta arriba de coca seguro como que el hoy es hoy el sobrino de franco alias el Pocholo, en otro gran programa de Kutris uno de los mejores, Crónicas Marcianas.

video

Eso de la huelga de guionistas en Hollywood en cine, llega a límites insospechados de decidir comprar la película de "miedo" española REC, convirtiéndola en QUERENTINE, si la española ya era mierda... imaginaros la americana, además de ser un calco de la creada en nuestro país, en una casa y con la cámara al estilo Bruja de Blair, con lo que la de los USA, es como lo mismo pero más predecible y con más vergüenza ajena, con ustedes el trailer de una película Kutri


video

La gallega nos dice que el río tiene extraterrestres y radioactividad, pero es un peligro, si quieres te lo enseño, una pobre Kutri ignorante, no os perdáis el aparato que produce la dicha actividad radioactiva.


video

Rsisitas y Quintero, discuten de lo que es un euro y sobre todo del sueldo.


video

¡¡Larga vida al Friki!!!

Y al euro y al redondeo de los cojones.

2 comentarios:

Xtremado dijo...

Madremia Sr. 8, se lo digo con todo e cariñi y el afecto del mundo, pero con esta noticia, cayo muy, pero que muy bajo... jejejejeje.


Saludetes.

PD: Para cuando más de las chicas de la WWF?????.

Sr.8 dijo...

yA LE QUEDA POCO AL CAER BAJO, UN POST MAS Y LA GENTE PODRÁ DESCANSAR Y VERLOS DE MANERA ESPORÁDICA EN LA SECCIÓN ESTO NO ES SER FRIKI

CHAITO