Bookmark and Share

14 abril 2009

FRIKI DE DIA, FRIKI DE NOCHE Y FRIKI HASTA DURMIENDO

Para que engañarnos si somos Frikis sin remisión, cada vez somos más y esto no tiene remedio, es como un síndrome pero en plan aun más radical, por que el que entra no sale.

Para que lo comprobéis aquí os dejo unos vídeos que van ha hacer las delicias de todos y cuanto más Friki sean más disfrutaran si duda.

También se podría decir que además de vídeos por la red de redes, hay también muchas imágenes Frikis, no solo de cosplay si no de gente Friki haciendo Frikadas, o imágnes que demuestran que la gente es muy Friki.


Estas son alguna claras muestras de gente haciendo cosas Frikis, la verdad es que e podido disfrutar de lo lindo viendo autenticas fricadas y me e planteado mucho que ha partir de ahora además de vídeos Frikis, que hay una barbaridad os pondré unas cuantas imágenes dignas de encontrarse en esta sección.

De hecho y para que lo veáis, esta marca de pollos que se denomina Friki, ya estaba antes de que el mismo concepto Friki estuviera instaurado, fue una profecía un advenimiento, la visión de un profeta vendedor de pollos.... no se, ya creo que me vuelve a tocar la pastilla, si, creo que si.
De primer vídeo Friki a no más poder es uno de esos doblajes Frikis, de una canción de estilo Reggaetón de un tal Daddy Yankee que el tema se llama Gasolina y sonó mucho en su momento, este doblaje Friki se llama Zorrina, una critica a la música de Reggaetón que la verdad es muy triste.  Ángel M. Liberal el cual tiene unos cuantos doblajes muy Frikis y geniales, este es el primero que hizo, ya os mostraré más.

video

Aquí está el DJ más Friki del la histeria, DJ Morpheus con su tema Zion Rave, todo un exitazo hasta para el arquitecto, es toda una dimensión divertida.

video

Esto es una parodia de la famosa serie creada por Fox llamada Héroes, en este caso su nombre es Zeroes, en un post pasado ya pudimos ver una especie de casting, también totalmente paródico de lo que vamos a ver a continuación... muy Friki, pero mucho, mucho.

video

Este es una artista ambulante, bastante Friki, que realiza un pequeño espectáculo callejero el cual es digno de que podáis ver y disfrutarlo, la verdad es que es genial y no tiene desperdicio.

video

Este anuncio es bestial, realizado para la XBOX 360, da un giro y nunca mejor dichi a como capear una situación tensa.... un 10 para sus creadores, Friki, citrico y con mensaje.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y Entaro A Dun a todos y todas.

2 comentarios:

Xtremado dijo...

El video de la animadora esta muuuuuuuuu bien jejejeje.


Saludetes.

Sr.8 dijo...

sabia YO, QUE TE GUSTARÍA MUUUUUUUUUUUUUUUCHO

CHAITO