Bookmark and Share

13 abril 2009

ESTAN HECHOS DE OTRA PASTA

Pues hace tiempo que no vemos a nuestros orientales favoritos haciendo sus increíbles proezas, curiosidades y burradas barias.

Pensando en ello, y después de hablar de Humor Amarillo en anteriores Post, me he enganchado a otro más nuevo que se llama Ninja Warrior, aunque en Japón su nombre es Sasuke, como el ninja compañero de Naruto que se llevan tan mal y que a medida que va pasando la serie te das dando cuenta de que Sasuke, acabará siendo el malo final de la serie, esta más claro que el agua.

Pero hablemos un poco de este programa japonés que recomiendo a todos que lo veáis si erais amantes de humor amarillo.

De primera para que podáis ver algunos videos de este programa os dejo su página oficial que es digna de ver http://g4tv.com/ninjawarrior/.

Sasuke es el nombre original del programa de la televisión japonesa perteneciente al canal G4, uno de los más importantes en las islas del sol naciente

Pero en EEUU lo llamaron Ninja Warrior, ya que su nombre original en los USA, carecía del sentido que en Japón puede darse al nombre de Sasuke

Y aquí en España y como no y para variar se a decidido que como Sasuke, no pega, mejor es mantener el nombre americano que resulta más impactante… vamos cambiar los nombres por que me sale de los huevos o por que así mola más.

Ninja Warrior, es uno de esos programas en los que los concursantes tienen que hacer pruebas. Pero yo desde la primera vez que lo pude ver, pensé que no era un programa como los demás… 

El recorrido completo consta de cuatro circuitos a cada cual más complejo y duro y el supuesto ninja que consigue pasar por todas las fases, obtiene el suculento premio de 2 millones de yenes algo menos de 12.400€, que yo no me quejaría para nada, me parece un premio bastante majo, aunque parece ser que actualmente y debido al éxito del programa el premio ha ascendido a 5 millones, aunque e de reconocer por lo que he podido ver en la su página oficial que las pruebas se han hecho mucho más duras.

El circuito es bastante difícil de superar. Para superar las pruebas es necesaria una buena preparación físicaPara que os hagáis una idea, solamente dos personas lo han conseguido superar: Kazuhiko Akiyama y Makoto Nagano, en lo que consideraríamos la primera temporada que es la que podemos ver actualmente en canales de televisión española como Jetix, la RTV de Castilla la Mancha o Canal Extremadura TV.

Hay una modalidad de chicos, otra de chicas y programas especiales en donde se mezclan o de personajes famosos de Japón.

El hecho que es mucho mas duro que Humor Amarillo o como realmente se diría el Castillo de Kitano, pero en cierta manera, la gente que va a excepciones de programas especiales, va mucho más preparada y es mucho más competitivo que el Humor Amarillo, os lo recomiendo, no tiene desperdicio tanto por el humor que puede causar los golpes y caídas como la increíble capacidad de algunos de los participantes que realmente podrían ser aquellos ninjas que podemos ver en las películas haciendo increíbles proezas que rallan la verdad y la capacidad humana. 

Bueno pues en este caso, no dejar de ver este programa y pese a que los vídeos de a continuación no sean del programa, el cual os dejo para que lo visiones, también y como siempre podréis ver cosas asombrosas de estos nipones desmelenados.

Para empezar con los vídeos de hoy, disfrutemos con uno de los deportes más jugados de Japón, que es el Beisbol, en este caso un picher que lanza las bolas, con mucho, mucho efecto.


Ahora un tipo que tiene las manos como si fuera un sapo o un lagarto, algo rarísimo, una de esas malas pasadas que te juega el de arriba haciendo experimentos con el creanova que tiene.



Con sombras chinas, podréis ver que se hace de todo, pero los japoneses en su afán de llegar a más y reconocer ante todo que son muy Frikis, nos sorprenden con esta versión de Mario Bross, pero en versión, de sombras chinas.



Esto es un genial y muy Friki anuncio de unas barritas energéticas, con un doble de Bruce Lee en plena pelea, el anuncio es americano, pero con todo el puro estilo y espíritu oriental y digno de meterlo en esta sección.



A esto es lo que llamaría yo un monstruo del balón y del deporte rey.



Y para despedirnos hoy un espectacular efecto especial realizado en una fiesta en donde las luces y el agua son los que crea este increíble efecto especial un alucinante FX.



¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a todos los ninjas.

2 comentarios:

Pervert dijo...

Aguante los ninjas,siempre soñe con ser uno desde chico,hasta que despues me perverti jeje!
SALUDOS PERVERT

Sr.8 dijo...

Yo prefiero seguir la senda del Samurai... aunque más bien soy un ronin con mi propio código

Chaito