Bookmark and Share

03 abril 2009

EL FRIKI HACE Y TIENE, POSEE Y GOZA FRIKADAS

Pues la verdad es que este post no tocaba, es decir van otros antes pero me apetecía sentirme más Friki de lo normal y e decidido adelantar unos cuantos post y meter la sección de LO MAS FRIKI DE LA RED ahora... por que yo lo valgo y porque todos los Frikis que les gusta y que salen en ella también.
Pues... eeeha a disfrutar de unos vídeos Frikis, Frikis, como siempre en este apartado que tanto me gusta e incluso llega a ponerme, si no me medicase, no se que me pasaría... gracias Prozack, Deverol, Hildocina, Diacepan, Deprax, Topamax y muchas "coxas max".

Este friki colecciona Chetos con formas y en este reportaje puede verse su última adquisición de un gusanito con forma humana... metido en una caja de cristal y todo para conservarlo, demasiado para mi cuerpo.

video

Esta aspiradora muy al estilo americana al ser apagada suena como uno de los personajes más conocidos y queridos de las sagas de Star Wars, aunque solo sale en los capítulos 4, 5 y 6... los mejores sin duda.

video

En este caso el cajón del armario también suena como ese personaje tan famoso y querido de la saga de Star Wars, aunque solo sale en los capítulos 4, 5 y 6... los mejores sin duda.

video

El golf puede resultar menos aburrido si te lo montas de manera más animada... mejor verlo que contarlo.

video

Aquí disfrutareis siguiendo con Star Wars de algunos de los trucos de sonido realizados y comentados por su creador Ben Burt, el cual nos cuenta como nacieron y de que manera algunos de los sonidos y efectos de la nueva saga de las películas en especial la segunda parte El ataque de los Clones.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a la saga de Star Wars, incluida la mala... también.

No hay comentarios: