Bookmark and Share

29 abril 2009

COLOR LIMÓN, PERO MUY CHILLÓN

Vídeos, vídeos, vídeos, de orientales haciendo lo que mejor saben hacer, sus cosillas, la verdad es que me encanta esta sección alucino y me rió sin parar con esta peña, son lo mejor del mundo mundial.
A disfrutar de unos vídeos, que no me puedo esperar más.

Que mal ha hecho la mortadela en el mundo y en los reproductores de CDs y Compac Disc, como los llamábamos antes.


Esto si que es friki, de verdad... una moto muy japo.


Esto suele pasar cuando no estas en lo que estas y planchas y tienes el móvil y la plancha en el mismo sitio.


Un japo con rabo... bueno eso es normal, pero a este es que le sale del culo o más bien de donde la espalda pierde su buen nombre.


Los japoneses al vivir en un país pequeño, tienen mascotas pequeñas, e incluso las adiestran, es impresionante.


Esto es para partirse en dos. Con este método se acabaron los accidentes en Japón.



Y para acabar, olimpiadas japonesas en sombras chinas... geniales como siempre.



¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y al viaje que me voy ha hacer a japón... cuando me toque una primitiva.

2 comentarios:

Pervert dijo...

Madre de dios como envejecio ese nipon,no sera el virus porcino no?
JAJAJA!!
Y que moto,la verdad que como inventores no les gana nadie,que mentes,lastima que sean de rabo corto.
SALUDOS PERVERT

Sr.8 dijo...

bueno lo de la moto, es el diseño de la moto de la pelicula de Anime Akira de Katsuhiro Otomo, respecto a lo de la cola, mejor para nosotros, más japonesas para repartir, je, je.
chaito