Bookmark and Share

09 abril 2009

ANGELINA, ANGELINA, ANGELINA.

Mas de uno se habrá preguntado que la zona caliente siempre tiene videos, con lo que pese a que hablando de descuidos no creo oportuno poner videos, nada mas después de ellos he decidido hablar de mi diosa del cine, la mujer por la que suspiro los vientos, aunque ahora este demasiado delgada a mi gusto, pero ella siempre será mi diosa, no me refiero a otra que Angelina Jolie.

Para que sepaís algo de esta preciosa y deseable mujer Angelina Jolie nacio en Los Ángeles, California, Estados Unidos, el 4 de junio de 1975, es una, en el mismo año que yo e incluso un mes y algo mayor que yo mismo. Actriz estadounidense de cine y televisión, modelo y embajadora de buena voluntad de ACNUR. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros como actriz, entre ellos un premio de los Óscar y tres Globos de Oro.

Aunque comenzó actuando en 1982 junto con su padre John Voight, se le atribuye como debut oficial su papel en la película Cyborg 2 de 1993. La primera interpretación principal que hizo fue en la película Hackers de 1995. En 1997 actuó en la polémica película George Wallace. Interpretó a un personaje principal en el filme para televisión Gia de 1999. Su reconocimiento mundial comenzó a desarrollarse después de que ganara un premio Óscar, por ser la mejor actriz de reparto, en 2000 gracias a la película Inocencia interrumpida.

Interpretó el personaje del videojuego Tomb Raider, llamado Lara Croft, gracias al éxito taquillero del filme, desde entonces es considerada como una de las actrices mejores pagadas en Hollywood. 

Actuó como el personahe Jane Smith, en la película de acción y comedia Sr. y Sra. Smith, junto a Brad Pitt, el cual sustenta el cargo de marido y con el que comparte cama. 

Su mayor éxito comercial o más bien, mejor pagado fue Kung Fu Panda, en donde ponía la voz a Tigresa que a su vez fue producida por la empresa Dreamworks y dirigida por el cineasta Mark Osbourne.

Es identificada como una de las mujeres más atractivas del mundo y por esto es el centro de atención de varios medios del entretenimiento y de otras cosas. 

Ha tenido relaciones de índole amorosa con los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton. Actualmente está casada con Brad Pitt, relación que ha atraído la atención de todos los medios publicitarios del mundo.

Es reconocida por sus trabajos humanitarios en diversos países, recibió varios reconocimientos por su labor y donaciones muy altruistas por su parte en diversos ámbitos.

En 2005, el Rey de Camboya, Norodom Sihamoní nombró por decreto real a la actriz como ciudadana del país por sus esfuerzos en preservar el alma humanitaria.

Para los que no conozcan su trayectoria, os dejo toda su filmografía que es grande pero no en exceso por si queréis verla en alguna de estas películas desde el 2010 a 1982.

2010 SaltPhillip Noyce

2008 Changeling (El intercambio) Clint Eastwood

2008 Kung Fu Panda (Kung Fu Panda) (voz) Mark Osborney John Stevenson

2008 Wanted (Wanted) Timur Bekmambetov

2008 La Rebelión de Atlas (Atlas Shrugged) Vadim Perelman

2007 Beowulf (Beowulf) (voz) Robert Zemeckis

2007 Un corazón invencible (A Mighty Heart) Michael Winterbottom The WIN Awards (Mejor actriz) Santa Barbara International Film Festival (Mejor actriz)

2006 El Buen Pastor (The Good Shepherd) Robert De Niro

2005 Sr. y Sra. Smith (Mr. & Mrs. Smith) Doug LimanTeen choice Awards (mejor actriz de acción) y MTV Movie Awards (Mejor escena de pelea, compartido con Brad Pitt

2004 Alejandro Magno (Alexander) Oliver Stone 

2004 El espantatiburones (Shark Tale) (voz) Vicky JensonBibo Bergeron y Rob Letterman

2004 Capitán Sky y el mundo de mañana (Skycaptain and the world of tomorrow) Kerry Conran

2004 Vidas ajenas (Taking Lives) D.J. Caruso

2003 Amar peligrosamente (Beyond Borders) Martin Campbell

2003 Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida (Lara Croft Tomb Raider The Cradle of Life) Jan de Bont

2002 Siete días y una vida (Life or Something Like It) Stephen Herek

2001 Pecado original (Original Sin) Michael Cristofer 

2001 Lara Croft: Tomb Raider (Lara Croft: Tomb Raider) Simon West

2006 60 segundos (Gone in Sixty Seconds) Dominic Sena Blockbuster Entertainment Award (mejor actriz)

1999 Inocencia interrumpida (Girl, Interrupted) James Mangold Óscar, Globo de Oro, Blockbuster Entertainment Award, Broadcast Film Critics Association Awards, Screen Actors Guild Awards, ShoWest Award (mejor actriz secundaria), ShoWest Convention (actriz secundaria del año) y Hollywood Film Festival (actriz del año)

1999 El coleccionista de huesos (The Bone Collector) Phillip Noyce

1999 Fuera de control (Pushing Tin) Mike Newell 

1998 Jugando con el corazón (Playing by Heart) Willard Carroll National Board of Review Award (actriz con reconocimiento internacinal)

1998 La cocina del infierno (Hell's Kitchen) Tony Cinciripini

1998 Gia (Gia) Michael Cristofer Globo de Oro, Satellite Awards, Screen Actors Guild Awards y L.A. Outfest (mejor actriz en telefilm)

1997 True Women (True Women)

1997 Jugando con la muerte (Playing God) Andy Wilson

1996 La luna del desierto (Mojave Moon) Kevin Dowling

1997 George Wallace (George Wallace) John Frankenheimer Globo de Oro (mejor actriz de reparto en miniserie)

1996 Jóvenes Incomprendidas (Foxfire)

1995 Sin pruebas (Without Evidence) Gill Dennis 

1996 El amor es lo único que existe (Love Is All There Is) Renée Taylor y Joseph Bologna 

1995 Hackers: piratas informáticos (Hackers) Iain Softley 

1993 Cyborg 2: La sombra de cristal (Cyborg 2) Michael Schroeder

1982 Lookin' to Get Out (Lookin' to Get Out) Hal Ashby

Bueno a mi parecer es una buena carrera y una increíble mujer a continuación de su vida y carrera, disfrutaremos de unos cuantos videos en donde Angelina, muestra ese cuerpo que dios le ha dado en los momentos más sexys en el cine de este pedazo de actriz y que tanto me gusta a mi, y a ti, y a ti y a ti también… aaaaah y a ti que te da una envidia que te mueres, so guarra, que yo losé, lo sé y a ti no por que es "pa" mi.

video

video

video

video

video

¡¡¡Larga vida a los frikis!!!
Y a Angelina mucho más, pero estando como está ahora... ¡¡¡aaaaay mama que rica!!!.

2 comentarios:

Xtremado dijo...

Sr. 8, gran post este, dedicado ala GRAN ANGELINA. Me rindo a sus pies, muy buena ella.


Saludetes.

Sr.8 dijo...

yO ME RINDO A ELLA Y QUE ME HAGA TODO LO QUE QUIERA CON LOS PIES, CON LA MANO, CON LA BOCA, CON EL CULO O CON EL CO.... BUENO CON LO QUE QUIERA.