Bookmark and Share

24 marzo 2009

VIVA LOS KUTRIS Y EL KUTRERIO... QUE POR LO QUE VEO LES QUEDA MÁS BIEN POCO

Como estamos viendo una de las secciones que más posibilidades tiene en desaparecer es la de Los Kutris, ya que como podemos ver en la encuesta de la parte derecha, es una de las secciones con menos votos.
la sección de NONUMBER a desaparecido por el hecho que se engloba dentro de la de LOS MOMENTOS DEL SEÑOR 8 & COMPANY, pero parece ser que la sección antes llamada VIDEOS KUTRIS es la que más posibilidades tiene a ser eliminada del Blog.

Saber a los que habéis emitido votos, que los votos pueden cambiarse y que se puede votar a varias categorías para que tengáis constancia de ello y que si la sección se elimina a sido solo por vuestra decisión.
Después de los vídeos de fantasmones y fotos de risa, que mejor que otros más fantasmones para intentar nivelar el proceso o en su defecto intentar levantar el espíritu Kutri, que por la cuestión votos es nula y se encuentra a bastante distancia de otras como ESTO NO ES SER FRIKI, que perdura su nombre o VIDEOS PICANTILLOS, llamados ahora, ZONA CALIENTE,  la cual parece tener un especial aceptación por nuestro público.
Pues sin extendernos más veamos unos cuantos vídeos haber si la cosa se anima y aumentan los votos y comentarios de este apartado... como siempre digo en el, Que no os pase "na".

Empecemos  con los vídeos o como diría el difunto Tip en su Francés "empezón"

Aquí un madre o una madurita sin "complejos" o borracha como una cuba, bailando como si se tratase de una gogo de discoteca... cuidadín a las personas sensibles a la belleza.

video

Esto es lo más Kutri que te puede echar a la cara, dos enanos luchando al mas puro estilo Presing Catch americano como si fueran Mister Perfect y El Rey Misterio. Mal no lo hacen pero queda muy Kutri

video

Esto no solo es Kutri si no desagradable y escatológico, menuda vela se gasta y lo mejor es que ni un cámara, ni realización ni su propio compañero le dicen nada de nada, que se joda... que nos cae muy mal.

video

Una de las Kitris más famosas del panorama español, la bruja Lola en acción y algo sorda y como siempre más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudado.

video

De una entrevista serie entre comillas, es la mejor manera de sacar un Kutri nuevo a la luz... aquí tenemos uno en potencia.

video

Es normal que de ver tanto Kutri, como en el programa El Diario De Patricia, acabes con algún tipo de ataque mental o epiléptico, cada uno lo exterioriza como puede o como quiere según se mire... pero como he dicho todo tiene un límite.

video

Risitas y el Tito, traducen a lo que un pavo  o pava dice... se les nota que lo entiende de principio a fin... pero aquí el pavo no es el protagonista son los dos pobres Kutris haciendo lo que uno de los mayores personajes Kutris que es Jesús Quintero, les dice que hagan... quien es más Kutri, el Kutri o el que contrata y se aprovecha del Kutri.

video

Y acabemos hoy la sesión con un pedazo de Kutri, muy, muy guarro que encima se siente orgulloso de que le salga una asquerosa, por no decir vomitiva pelambrera por las orejas, y encima el muy Kutri, se la acicala y se la peina como si fuese su tesoro. Si es que en el campo del señor... hay animales para todos los gustos.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y al refrán "Cuanto más bello el hombre y el osos, más hermoso" que se lo metan en el culo... o más bien en las orejas, que seguro que aun le queda sitio.

No hay comentarios: