Bookmark and Share

06 marzo 2009

VAMOS, QUE NOS ANIMAMOS.

ANIMANDO A ANIMAR
ESTÁ PATROCINADO POR:

El mundo de la animación a llegado a un punto enorme dentro del panorama mundial, cine, cortos, televisión, anuncios, animación para miles de cosas, juegos de consola, mundo on-line y un sin fin de posibilidades más. Nunca dirían los 9 Viejos, que son con Walt Disney los creadores del estudio Disney que creó Blancanieves y los Siete Enanitos, que esto podría dar tanto de si.


Pese que si el control de dicha evolución hubiera sido por ellos aun no encontraríamos con que el mayor adelanto seria, Fantasía, por fortuna o desgracia esos 9 genios siempre fueron personas muy recelosas y cerradas, que crearon más para ellos que para el resto del mundo, es una pena, la joven industria de la animación en general podría abierto mucho más sus puertas y hubiera crecido más rápido, si no hubiera sido por el poco ancho de miras de estas personas, pero la evolución es inevitable y no se puede detener, además pese a controlar el poder de la animación en los USA, Japón se encargo de sus golpes a esta industria y abrir los ojos a estos cejijuntos americanos de pocas miras, pero no de pocas luces.


Veamos hasta donde podemos llegar en el mundo de la animación, con cosas particulares y otras totalmente profesionales.

Un consejo que os damos para los amantes de la animación es que consigáis el documental LA CREACION DE PIXAR, en el veréis ciertas cosas y luego, notareis que faltan otras, pero en si el documental es bastante bueno, pero no lo sigáis a pies juntillas, hay demasiadas mentiras encubrimientos y un ambiente de buen rollo que nunca lo hubo hasta el final, añadir la falta de la aparición de otras compañías y casas y como no un hay una mínima mención al anime o a cualquier tipo de animación que no sea americana y además de Disney o Pixar, es un documental para pensar y sacar vuestras propias conclusiones, de que o como, se puede llevar a la fama pasándolo mucho mas mal que lo que ellos alegan en le documental y todo en gran parte por Disney y su política de miedo, al igual que el resto de la política norteamericana.

Dsifutemos de unos videos variados de todo tipo de animación, que aquí ni somo viejos, ni utilizamos la politica del terror ni mucho menos somos cejijuntos, que entre la animacón por doquier que las puertas de nuestro Blog están abiertas a todo tipo de arte animado, barato, o caso, de USA o de Japón, o casero o de producción.

De preimero ceremos como no.... algo de gomaespuma, que con este video que tengo y a pesar de tner mas, cierro la emision /como hizo telecinco o los mismos gomaespuma) de estos teleñecos tan geniales y como no, por las voces y animación que se crearon, un gran tributo para un par de artistas como la copa de un pino.

video

AUTO ASSAULT es un juego de PC en modo On-Line, al mas puro estilo Mad Max o Death Race, en donde cohes de diferentes tipos compiten en rallys a lo Paris Dakar pero con armas en us coches, hay diferentes modalidades, pero la cuestión de ponerlo en esta sección, es lo espectacular que es la animación, por no decir el morbo que da la protagonista del video.

video

ALta velocidad, es un video de animación en el que pese a se utiliza la imagén real el efecto es uno de los parametros por donde nace la amimación, la verdad es que este tipo de trabajos son muy duros y muy arduos, con lo que exponerlo aqui es toda una expresión de admiración a ellos.

video

Para que hacer algo si ya lo tienes hecho. Esto seria un buen título, para demostrar que no es todo oro lo que reluce, alguién se ha molestado en clonar o ver como clonban los creadores de las primeras películas de Disney, para que luego digan que hay plagios y demás, esto no es plagio, es no trabajar.... claro como es para niños ¿quien lo va ha notar?.... pues nosotros los Frikis.

video

Ubisfot, es una compañia creadora de grandes exitos dos de ellos se implican a sus guiones originales y a sus animaciones que son bestiales y a la par muy diferentes entre si, esta es una de esas animaciones del juego ANNO 1404, no es una de las mejores, pero es muy buena, el efecto del agua es espectacular y está muy bien conseguida, hecharle un vistazo y dsifrutar de estas increibles exturas.

video

MANDALORIAN DANCE, es uno de esos curros de animación realizado con la repetida toma de fotogama por fitigrama y luego unido y montado todo junto, formando una escena continua. Veamos a Boba Fett, como se marca un baile con la banda sonora de Flashdance, la verdad es que es mejor bailarin que cazarecompensas... o no se, no se.

video

Para acabr hoy la sección, algo corto pero de increible animación. Realizado por orenador de lo que hemos llamado nosotros de buen rollo,  COCHE TODO A CIEN, la verdad es que es espectacular, muy creible y tiene un curro impresionante, visto en camara lenta, se puede apreciar mucho mejor el trabajo y el increible detalle de o de los creadores.

video

¡¡¡ Larga vida a los Frikis!!!
Y a la serie Boston Legal... que en su cuarta temporada está que se sale a no más poder.

2 comentarios:

xtremado dijo...

No te metas con DISNEY es un dios , congelado como los langostinos d navidad en navidad, per es un DIOS.



Saludetes.

Sr.8 dijo...

no esta congelado... eso es una leyenda urbana como una catedral y si estubiese criogenizado o metido en un bote estilo futurama, ya lo podian hacer sacado havber si arreglaba un poco el tema Disney, que si no fuera por PIXAR; ya se habrian ido ha hacer un fiaje de placer... es decir a tomar por culo.