Bookmark and Share

04 marzo 2009

UN MUNDO LLENO DE COLOR.

ANIMANDO A ANIMAR
ESTÁ PATROCINADA POR:


ANIMANDO A ANIMAR, es el nombre que ahora tiene la sección de ANIMACIONES.  Su temática es exactamente la misma y sigue siendo igual. En este caso como en el de los demás post es algo más corto que los anteriores si bien en los últimos post de este apartado la selección de videos era de 10 a 13, ahora recortamos a la mitad poniendo 5 o 6, haciéndolo menos pesado y dando posibilidad a crear más post de diferentes temas el mismo día.

Por lo demás todo igual, un lugar en donde ver diferentes tipos de lo que llamamos animación, las diferentes formas de poder hacerlo y como disfrutar haciéndolo y por nuestra parte viéndolo.

Así que no nos extendamos y veamos una nueva tongada de videos de animación.

Como no, y para empezar desde hace ya algunos post de la sección, colocábamos uno de los teleñecos creados por Gomaespuma para su programa que malogró Telecinco por su mala gestión, cambios de horario, textos continuamente apareciendo por abajo y burradas y perrerías sin par, lo cual hizo que los mismos Gomaespuma abandonaran la emisión y cerraran la serie por incumplimiento de muchas premisas de la cadena. Veamos hoy a la pareja de vecinas que se ponen verdes en toda su magia y esplendor.

video

Un aficionado haciendo la fusión estre Souyh Park y la primera parte de la nueva trilogia de la guerra de las galaxias (las partes malas) esta es la lucha de Obi Wan con Darth Maul pero a lo South Park, tien un enetorno 3D y la verdad es que está muy conseguido. Carece de sonido, así que no es probelma vuestro es cuestión del video

video

Sandungueo Total es un reopilatorio de verano, con esa música basura que tanto nos gusta en las fechas estivales. Y una sexy hipopótama creada en 3D, nos ofrece este recopilatorio salsero.

video

Un genial anuncio de lo que bulgarmente llamamos homgos, creado por SIMALIP, como se crean y como se extienden, la verdad cumple su proposito y el estilo de animación me parece genial.


video

Havreis podido ver animaciones que eran la polla, pero en este caso, esta es la polla de la animación.

video

Y para acabar, una animación que en su época y no hace mucho de eso causo furor entre todos los aficionados a la animación y a las peliculas de artes marciales.
La saga de esta serie se llama Xiao-Xiao y trata de unas simples figuras tipo cutlas, dandosé palizas hasta en el carnet de identidad. Esta es una de muchas que tenemos e iremos poniendo, poco a poco.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y al maravilloso mundo de la animación, de cualquier clase, tipo, presupuesto y condición, solo el esfuerzo ya vale la pena.

No hay comentarios: