Bookmark and Share

05 marzo 2009

UN KUTRI, SIEMPRE SERÁ UN KUTRI

El cambio de VIDEOS FRIKIS a simplemente a LOS FRIKIS, es por el hecho de que se repetía mucho en las secciones la palabra videos. Además un Kutri como bien digo en este titulo siempre será un Kutri. Como he comentado en las dos secciones anteriores el Blog a sufrido unos pocos cambios y en esta sección también lo han hecho, hay persona que son Kutris sin tener necesariamente que ser famosas o conocidas, solo simplemente por el nivel que generan de vergüenza ajena, con lo que conocidos o no hay personajes que se merecen la categoría de Kutris, sean así, o este sometidos bajo alguna sustancia alucinógena, depresiva o espitadora, sus acciones, demuestran y decantan lo triste que puede llegar a ser la raza humana y hasta que punto puede generar a todo el que le ronda o lo ve, una vergüenza ajena como nunca en otro momento halla sentido en sus carnes a lo largo de su vida. Taímen está el que se ríe de lo patético que puede llegar a ser, hasta el tono de crueldad y la otra es la risa nerviosa, por hacer algo, en algunas ocasiones lo que apetece en darle un golpe fuerte y seco para que entienda que su realidad no es la nuestra y que ha de dejar de manera urgente lo que hace sea por el motivo que sea y por último es la pena que llega a crear gente de este estilo, pero, pero y solo en ciertas personas, disfrutan viendo en plan masoquista a estas personas, por sus motivos personales, por que se dan cuenta que hay gente peor que ellos, por el hecho de que en el mundo tiene que haber de todo o por que les produce morbo e incluso disfrutan con esa sensación de vergüenza ajena como el que lo pasa fatal en las películas de miedo y terror pero las sigue viendo. Esto es así crea una extraña adicción que no se arregla nunca y te marca como un estigma, eso si, procurando que quede en secreto ya que como se dice… ¿Quién es mas Kutri, el Kutri o el que sigue y le gustan los Kutris?

Os dejo esa pregunta… vosotros en vuestro fuero interno hallareis la respuesta, en mi caso esta clara, pero no os la diré, ja, je, ji, jo, ju…

Esto es un nuevo video de la Nueria Yánez, alias Fresita, la gallega participante de Gran Hermano, que tantos momento de verguenza ajena nos ha hecho pasar. La desgracia, es que aun alguien tuvo el valor de contratarla para hacer un programa... lo dicho ¿Quién es mas Kutri, el Kutri o el que sigue y le gustan los Kutris? o lo contrata, pero encima... dios santo salido como chica Intervio en portada.... buuuuuaaaaagg, puuuuuuuaaaaag, voy a tirar la pota y hasta la primera papilla que mi madre me dió.


Toro, es uno de esos desechos de la sociedad que creen que el resto del mundo somos igual que él. Este es uno de eso personajes descubiertos por el infame Javier Cárdenas, para las patéticas Cronicas Marcianas, de este tipejo tan aprovechado y mala persona. Toro, dice ser marciano y nos recordaria a una fusión entre Karlos Jesús y el que dice se Adan, nacido de un huevo de alienígena (sacado en post anteriores de esta sección), es espeluznante y encima con toque remix con cosas dichas por el mismo Karlos Jesus... desde luego karlos a creado escuela de Kutris.


Toni Genil, es otro "famoso" de los Kutris que se ha ganado su puesto a pulso y poco a poco, por juntarse con los que se ha juntado y llegar a su mismo nivel. Este es un videoclip recopilatorio de algunas de sus "mejores" apariciones en televisión y eventos varios, conun fondo musical de uno de esos temazos que el tiene y tan estupendamente canta.... madre mía que horror, feo, bajo, gordo, tonto, sin odio y sin voz y encima uno de los mayores Kutris de toda España y parte del extranjero, que pena, que pena... Tono ¡¡¡TU SI QUE TE LO HAS CURRADO, JOOOER!!!


Este es un ejemplo muy claro de la clase de personas que van a programas del estilo EL DIARIO DE PATRICIA y toda esa clase de tertulias, realmente ¿tal mal está España, que esto es lo que queremos ver?... por desgracia creo que sí, y por eso hasta mi alma llora en un rincón desconsolada, pinchando una mierda con un palito, al más puro estilo Dr. Slump, pobres marujas y Kutris mios que no pueden llegar a más.


Esta abuelita marchosa, con seguramente más de 80 años y con un alceimer como una casa de grande además de demencia senil, nos demuestra lo bien que baila... la patada en la boca en este caso es de los hijos o personas cercanas a ella por dejarle hacer esto a la pobre mujer, se ha ganado un merecido título a su edad de Kutri, como LA ABUELA TECHNO.


Hay gente que diria, que baila sin complejos, yo personalmente o tiene la afección del baile de sambito o esque quiere ser Kutri y no sabe como conseguirlo. Pues bien machote, ya estas dentro, sienteté, orgulloso, eres un Kutri más.
Bueno por hoy ya hemos sufrido nuestra sesión de verguenza ajena... después de ella ¿no te siente mejor persona?



¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a esos nuevos Kutris en potencia.

No hay comentarios: