Bookmark and Share

10 marzo 2009

TODO ESTO ES RRARRO, RRARRO, RRARRO, PERO MOLA

Y en está sección en la que siempre hablamos de objetos raros y gadgets, aprovechemos para mostrar unos cuantos juguetes de coleccionista muy, muy Frikis.


Los Frikis, somos personas muy consumistas en la mayoría de los casos, pero que gastamos mucho dinero en objetos, figuras y cachivaches.


Esto es una pequeña muestra de lo que podemos ver y comprar, objetos frikis, piezas de coleccionistas, algunas las habréis visto y otras no, en todo caso disfrutar y prepararos vuestra nueva compra con algunas de estas imágenes.


Este es un Optimus Prime a lo Potato, es genial y salió para la primera pelicula de Tranformers, la verdad es que es genial, yo tengo uno en casa. Además de este, disfrutar de otros cuantos, que son de coleccionismo y de existencias muy limitadas algunos.

Mr. Potato de Baloncesto de una Universidad.

Mr. Potato de Spiderman
Mr. Potato de Minie
Mr. Potato de Pirata

Mr. Potato de Mickey, en Fantasia.

Mr. Potato de Goofy

Mr. Potato de indiana Jones

Mr. Potato de Conejito.

Mr. Potato de Bumblebee
Mr. Potato de Jugador de Hockey de Universidad.

Mr. Potato de RD-D2.
Mr. Potato de Beisbol de universidad
Mr. Potato el creado para Toy Story.

Mr. Potato de Reina
Mr. Potato de Stormtropper.
Mr. Potato de Mr. Darth Vader
Mr. Potato de jugador de la Universidad de Ucla.

Mr. Potato de Vampiro, muy en pla Hallooween
Mr. Potato de Mr. T del Equipo A.

Mr. Potato de Luigi el hermano de Mario Bross.

Mr. Potato de Jason de Viernes 13.

Mr. Potato de un Cone Tropper.
Mr. Potato de Cupido.
Mr. Potato de Fantasma también hecho para la época de Halloween.


Mr. Potato de jugador de Futbol Americano, de alguna universidad.

Mr. Potato de Dr. Zoiber.

Mr. Potato de Papa Noel.


De la película de los Monty Pythoms, Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, aparece, esta figura "desmontable", del Caballero Negro, la cual puedes emular, en el momento épico en el que sale en el film, rebanándole tu mismo su extreminades y demás, lo bueno en este caso, es que si que son heridas superficiales, ya que lo puedes volver a montar.


Esto es una mochila, para los amantes de Lego, una enorme pieza azul, la mocila es bastante grande con lo que descarta el hecho de que sea para los más peques, es toda una Frikada.


Esto de aquí son maquetas a escala de los vehículos salidos en la serie del Coche Fantástico.



Ya están hace algún tiempo en el mercado, pero actualmente son las figuras de Star Wars que más ventas y éxito venden, estas son algunas de la figuras, hay unas cuantas más.
Esto... también para los Frikis y no tan Frikis, de Star Wars, son pendrives de diferentes capacidades con los aspectos de los personajes de Star Wars, cada vez hay más esta es una peqeña muestra de algunos de ellos y paraque podaís ver, su tamaño, estan en plena acción en un teclado.

Esto es muy retro, que ya no se encuentra a la venata, son objetos de coleccionismo, aqunque con la proxima salida de la película del Equipo A, puede que salgan muchas cosas sobre la película y retomen merchandising de la serie, estas son dos maquinitas antiguas originales del Equipo A, son todo un lujo para los amantes de este tipo de consolas y para los fans de la serie.


Increible set de la pistola original de el agente 007, para montarla, con sonido, kit de limpieza y un montón de extras que dejan de convertirlo en un juguete para ser más bien una pieza de coleccionismo.
Con el extreno de la película Watchmen han salido unos cuantos Mr. Potatos, para la ocasión, son de coleccionista y las ediciones son bastante limitadas. Estos los separo, por el hecho de que estan, muy recien salidos.


Estos son unos Osos Amorosos, con mensajes radicales y no los tipicos, de helados, arco iris, corazones, soles y demás, estos son más pro nazis, con tetas, amantes del alcohol, de dios o del mismo Che, mirarlos que es para verlos. No se venden con los otros solo en jugueterias especializadas, tiendas de comics y tiendas de objetos raros y gadgets.







Lego lleva al extremo sus muñecos con figuras desmontables del cuerpo humano, son toda una pasada y de ventas muy limitadas.

Con la nueva película de la saga de Terminator, podemos ver algunos de los juguetes que están saliendo al mercado, como no, los japoneses se adelantan a todos, sacando esta increible réplica de unos de los brazos de los androides de la tele, para colocarsela en el brazo y ir por la calle... tan ricamente.


¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
a todos los que hacen estas cosillas, que molan mazo.

2 comentarios:

Xtremado dijo...

Eso, eso... VIVA EL SEÑOR PATATA.


E mejor post de todos, los que has escrito colega, EL SEÑOR PATATA. Unos de mis heroes.


Saludetes.

Sr.8 dijo...

sABIA QUE SERIA DEL AGRADO DE MUCHOS... ES QUE EN EL FONDO MUCHOS DE NOSOTROS SOMO MUY PATATAS Y QUE MENOS QUE Mr. POTATO PARA SENTIRNOS MUY IDENTIFICADOS CON ELLOS.

CHAITO