Bookmark and Share

27 marzo 2009

TENDRIA QUE HABER UN DIA OFICIAL DE COSPLAY

Al igual que tenemos fiestas completamente absurdas distribuidas por todo el mundo y muy especialmente en España, por que no instaurar el día mundial del Cosplay, seria alucinante ver vestida a la gente de los personajes de ficción favoritos o personajes reales que siempre hay gente que le gusta que le peguen o le insulten y se puede disfrazar de Aznar o Zapatero, por ejemplo, seria genial... hay que promover el hecho y al igual que hay un día del orgullo, gay y otro del Friki, uno del Cosplay y que la gente manteniendo un decoro, fuese a trabajar o por la calle con el aspecto del personaje que quisiese seria genial y muy divertido, la igual que seria una forma de unirse entre todos los pueblos por una fiesta común y divertida.

Después de este reclamo que solo quizás podría atraer a los Frikis o amantes del Cosplay, nos tendremos que conformar en que solo la cultura japonesa y las convenciones, salones y reuniones varias son las que nos dan la posibilidad de poder disfrutar de gente con Cosplay... aunque algunos nos lleguen a dar vergüenza ajena, la mayoría son divertidos y algunos son auténticos trabajos en sus trajes.

Disfrutemos de una nueva tongada de gente muy Friki disfrazada al más puro estilo Cospaly, espero que disfrutéis tanto de esta sección como yo disfruto.

Un morador de las arenas, en pleno grito de batalla.

Una Lara muy, muy, bien uniformada.

Esta una de las protagonistas principales del Samurai Shodown o Samurai Spirits, una de las buenas su nombre es Nakururu, acompañada siempre de animales en especial de una aguila, no es una de mis luchadoras preferidas.

Es ya común ver al maestro de Naruto de Cosplay, el carismático Kakeshi Sensei.

Aquí una guapa Nadia y la pequeña María (aunque en este caso de rodillas) de la serie Nadia el misterio de la piedra Azul creado por el Estudio Gainax.

Esta es Nausicä del Valle del Viento, una película de animación bastante antigua del estudio Ghibli.
Otra chica con un Cosplay del estudio Gainax en este caso de Escuela de Brujas.

De la serie de Hellsing nos llegan el mayordomo de la organización con el mismo nombre y la protagonista femenina de la serie Ceres Victoria. 
Mai Shiranui del las damas de los juegos de King Of Fighters y Fatal Fury, aunque le falta delantera.
De la serie Bakuretshu Hunters tenemos a Tiramisú.

Esto es un guerrero del espacio, con el uniforme de los Hombres de Freeaze... podría ser el padre de Goku, pero necesita ciclarse un poco más.

Los protagonistas de Mario Bross, Mario, Luigi, Wario, la Princesa Peach y la seta, que no recuerdo como se llama... perdón por ella.

Unos cuantos Cosplayeros de Dragon Ball, Cell o Célula, Mr. Satán, Krilin, Goku, Gohan y parece ser Trunks o Tranks.

Unas chicas de Cosplay de Sailor Moon Neptuno, Plutón, Saturno y Urano... o eso creo, en esta etapa de la serie, la dejé un tanto de lado.

De One Piece, nos llega la espectacular Nico Robin.

Una monísima Pikachu de la serie Pokemon, pero con un conjunto mucho más mono.

Este mecha es Voltron y si no lo es, se parece mucho.

Mas Cosplays de Dragon Ball, el Doctor Gero como Cyborg y C-11

Una pedazo de Power Girl, si señor.

Bueno de una pedazo de Power Girl a este pedazo, acompañada por Batman y Superman.

Esto es un currazo de narices de el Cosplay de un pedazo de Gundam.

Bueno y si el Gundam estaba muy bien, este Iron Man no se queda nada corto.

Es raro no tener en esta sección, algún Cosplay de Star Wars, en este caso Boba Fett y un piloto de caza Tie.
Menos mal, una Sakura chica, ya estábamos poco acostumbrados a ver que no fueran maromos con barbas y bien alimentados y con muy poco aspecto femenino, pese a las poses y la indumentaria.

Este es Sora con su llave arma de Kingdom Hearts.

Esto es un grupo de Cosplayeros de Slayers, Reena, Amelia, Zelgadiss, Filia, Kanzeil, Sylphiel, Zangulus y como no Gourry.

Otro cosplay de Iron Man pero esta vez con la primera armadura creada el modelo 01.

Cosplay de Watchmen de Rorscharch uno de los más carismáticos del cómic Alan Moore.

Esta es una preciosa Cosplayera de Sailor Jupiter.

Dos chicas DC Power Girl y Zartanna, en pose las dos muy guapas.

Un Cosplay muy clásico de uno de los primeros uniformes de Wonder Woman.

Aquí podemos ver en marcha a un Jawa de Star Wars.

Menudas piernas se gasta esta chica que uniformada de Cosplay como Sailor Venus, nos deleita con su pose y afortunadamente pese a ser rubia, le han dejado su precioso pelo moreno.

Este es uno de los Linternas Verdes humanos, es el negro del anillo el Linterna Verde John Stewart.

Aqui vemos a otro verde de DC, en este caso es Flecha Verde.

Un Coplay del caballero de la noche, el és Batman.

La verdad me gusta más este Cosplay de Goku, que el de la película Dragon Ball Evolution.... uuuuy que repelús. por cierto si poneís DRAGON BALL EVOLUTION TRAILER ESPAÑOL, podreís deleitaros en castellano de la sensación más esperada del año en cuestión de cine para Frikis... no vomiteñis mucho, que luego hay que limpiarlo todo y es un incordio.

Se que va de Cosplay y tiene una pinta de Hentai que no se le acaba... pero no reconozco quien és pero está de muy buen ver, a escepción del colgajo de abajo.

y para acabar un prole de lo más variopinta, una chicas vestidas en plan Emo o Gótico y luego acompañadas de Black Spiderman o Veneno, según se mire, el Motorista Fantasma y de DC el Espantapajaros con un Cosplay Genial.

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y al cómic, el manga, el anime y la animación.

3 comentarios:

Ulthar Monster Cosplay dijo...

ha ha ha hay salgo de black spiderman XD esa foto es algo vieja no la tomaron en veracruz

Sr.8 dijo...

Pues el grupo de gente esta genial, gracias por tu comentario

Flor ef! dijo...

Holaa^^ la mayoria muy lindos esos cosplay...Lo que si me parece que en la antepenultima foto no es goku, sino Goten, su hijo XD son parecidos igual jajaja